Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por globero
#17109
Cuenta conmigo y con winsdemairena. A ver cómo estoy, porque tengo unas molestias gordísimas en los cuadriceps del domingo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por matrera
#17115
Pues para estar tú así, menuda sería la paliza del domingo. Yo tampoco estoy para tirar cohetes :mrgreen: Tengo una molestia en la rodilla izquierda que me tiene mosqueao.
Avatar de Usuario
Por globero
#17126
la pierna mala no? :lol:

A ver si en Moron corremos un rato juntos y nos vamos "chequeando" ;)
Avatar de Usuario
Por francisco
#17130
Ustedes estáis todo hechos polvo :!: y luego hacéis unas carreras y tiempos de cojo... :lol: :lol: :lol:

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por globero
#17139
No no, te lo garantizo. A Moron vamos wins y yo, con mucho miedo, porque no queremos lesionarnos para poder seguir entrenando los 101. De hecho, a la semana siguiente tenemos la salida de 6 horitas. O sea, que mucha huella no debe dejarnos la carrera. Vamos, que sacaremos el cuchillo de cortar jamón en los avituallamientos :lol:
Avatar de Usuario
Por matrera
#17364
13042013179[1].JPG
Representación de correrdescalzo en la Ultra de Morón: Globero con Trailroc 235, Wins con Mix Master, Juaner con Trail Glove y Matrera con Many
13042013179[1].JPG (141.55 KiB) Visto 7882 veces
Avatar de Usuario
Por globero
#17366
Buen día el que echamos el sábado, disfrutando del campo. Nos dio tiempo hasta para comernos un bocadillo de lomo en salsa en un avituallamiento :lol:

Dos apuntes:
  • 1. Juaner: 8º de la general, casi nada :o
    2. ¿Quien dice que las many están reñidas con el agua? Este Matrera es un crack :-D
Buen día!!

Matrera con sus many, haya barro, agua o caiga el cielo sobre nuestras cabezas:
Adjuntos
matrera.many.jpg
Matrera con Many por todos sitios
matrera.many.jpg (57.55 KiB) Visto 7879 veces
Avatar de Usuario
Por Juaner
#17376
Muy buen día para correr, si señor! Pasamos todos un buen rato entre amigos.

Y este domingo a Córdoba. Los 65 km de la Guzmán el Bueno nos darán la medida para Ronda.

A seguir disfrutando de los entrenos y ya sabéis "menos es más" ;)

Saludos.