Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#16240
Buenas. Propongo crear esta entrada para recoger en un sólo post las carreras de nuestro calendario nacional (e internacional si las hubiere), en las que existe categoría minimalista. Si alguien conoce de alguna que avise y se añadirá en esta primera entrada que se irá actualizando periódicamente. Se agradece enlace a la web, requisitos para participar, plazos y coste de la inscripción, etc. Empiezo e iré añadiendo en días sucesivos.

IR AL CALENDARIO DE CARRERAS CON CATEGORIA MINIMALISTA
Última edición por Sobotta el 15 Mar 2013, 17:14, editado 5 veces en total.
#16262
Si, es verdad. Como encontré dificil hallar la página de inscripción al evento que no está muy clara en la web, puse el enlace a las inscripciones. La información básicamente es lo que he puesto en requisitos y premios. Aún así gracias por el enlace.

Se agradecen aportaciones. Yo rastrearé este fin de semana el calendario porque sé que hay otras carreras con categoria minimalistas (mamut race), maratón de Murcia, etc. Las iré añadiendo conforme pueda, pero si me ayudais con las que vosotros sepais mejor que mejor.

Saludos.