Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Sobotta
#15662
Enhorabuena compañeros por terminar con huaraches y con ese espíritu, sois un ejemplo. Yo volví a sacar el 110% de mis Newton MV2 y pude hacer marca personal con 2h58' después de 3 meses casi sin entrenar, lo que indica que el descanso es tan importante como un buen entrenamiento. Una gozada entrar al estadio sabiendo que vas a batir tu marca en maratón. Una pena no haberos visto. En mi cajón de 3h había un extranjero con unas Seeya que no se en que tiempo terminó. No vi más minimalistas por ahi. Si que alguien del público me grito "Vamos Sobotta!", pero no pude identificar quién era ni decir nada salvo alzar el brazo en un gesto de agradecimiento. Saludos.
Avatar de Usuario
Por hektorek
#15671
Que tal todos aquellos que corristeis el maraton de Sevilla en barefoot? Para mi la experiencia fue muy positiva, mi primer maraton en 3 h 12 y sin sufrir, disfrutando de la carrera . Corri con las minimus. Espero que todos hayais disfru
tado tanto como yo y enhorabuena a los que consiguieron superarse.
Avatar de Usuario
Por francisco
#15677
Felicidades a todo los maratonianos, una sincera enhorabuena por llevar a termino la prueba que no era una empresa fácil. Más aun teniendo en cuenta que somos relativamente nuevo en esta forma de correr.
Ahora toca descansar, recuperarse y sobre todo saborear el buen sabor de boca que se queda ;) .

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por globero
#16036
A ver Matrera, ¿a ti no te han dicho que no se puede estrenar ropa el día de la carrera?

¿Qué haces con las calzonas que te dieron el día antes? :lol:

¡¡¡Grande, grande!!!

Imagen

Teníamos más frío que dos gatitos chicos :lol:
Adjuntos
Maraton13-3.jpg
Globero y Matrera en Maratón de Sevilla 2013 con un poquito de frio
Maraton13-3.jpg (1.14 MiB) Visto 6864 veces
Avatar de Usuario
Por francisco
#16044
No tenía la foto más grande "picha" :shock: