Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por matrera
#15120
Bueno, ya que se ha perdido el hilo de la carrera de mi pueblo, vuelvo a abrir el de la maratón.
Pue quién la va a correr y con qué calzado o sin él. Yo la espero correr con las huaraches, cada vez me gustan más :)
Avatar de Usuario
Por globero
#15198
Yo voy. En principio con huaraches. Lo que no se si la acabaré, porque ando algo tocado. Quiero ir entre 3:30 y 3:45, aunque al ser la primera, no estoy seguro si podré.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por piessucios
#15202
globero escribió:Yo voy. En principio con huaraches. Lo que no se si la acabaré, porque ando algo tocado. Quiero ir entre 3:30 y 3:45, aunque al ser la primera, no estoy seguro si podré.

Saludos.
el km o la maratón??!!! ;)
Avatar de Usuario
Por matrera
#15215
globero escribió:Yo voy. En principio con huaraches. Lo que no se si la acabaré, porque ando algo tocado. Quiero ir entre 3:30 y 3:45, aunque al ser la primera, no estoy seguro si podré.

Saludos.
Pues ese es el ritmo al que yo tengo pensado correr.
Avatar de Usuario
Por Sobotta
#15262
Yo iré también. Además de corto de preparación, llevo 4 días sin entrenar con gripe y fiebre de 39ºC. Lo que me faltaba. Bueno, saldré a disfrutar y que salga el tiempo que sea, aunque conociéndome me pondré con el globo de 3h00' y a aguantar como sea. jajaja. De zapatillas no lo tengo claro, pero casi seguro que serán las Newton MV2, que aunque no busco hacer marca, me cargan menos los gemelos que las MT00 y otras, y dado mi estado de forma más vale ser conservador.

Estaré en Sevilla desde el Martes por trabajo, el sábado iré a la feria del corredor, por si queréis coincidir por allí.
Avatar de Usuario
Por globero
#15271
yo seguramente vaya el viernes por la mañana, porque trabajo al lado.
Avatar de Usuario
Por hektorek
#15343
Soy nuevo por este foro, por eso no me cozcais, simplemente decir que yo también estaré en Sevilla para correr el maratón y además lo voy a hacer con las Minimus.
Avatar de Usuario
Por GOFLO
#15375
Suerte a todos, el año pasado la hice con amortiguadas, 3h16´. Este año pensaba volver a hacerla pero he empezado a entrenar para carreras más cortas y estoy en plena transición a minimalismo. El año que viene quiero volver a hacerla para bajar de las 3h con minimalistas. Lo dicho suerte a todos y a dejar bien alto el pabellón de los descalzos y semidescalzos, me dais envidia.
Avatar de Usuario
Por globero
#15516
Recopilando. Del foro vamos a correr la Maratón de Sevilla:

- Matrera. 3h 30'. Huaraches
- Sobotta. 3h. Newton MV2
- hektorek. ??. NB Minimus Road
- Globero. 3h 30'. Huaraches Piessucios Simna

¿Ya esta? ¿Solo 4? :(

Yo iré a recoger el dorsal hoy por la mañana, sobre las 11:30 o así. Espero veros en la salida el domingo. Especialmente a ti, Matrera. De hecho, sería un lujo ir juntos ;)

Suerte a todos!!!