Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#15732
Buenas,

Este sábado tengo intención de hacer algo, bien en el Parque de los Cerros, o bien en la Pedriza (aunque esto ultimo más difícil porque tengo entendido que caerá bastante nieve en la zona esta semana, y la roca con la nieve no se llevan bien :? ).

En función de como vaya la semana concretaré. Pero en principio, algo en torno a los 15-20 km de distancia máxima, y sin muchas complicaciones técnicas.... Eso sí, con desnivel. Tengo que empezar a meter desnivel de cara a las carreras que tengo en mente.

Decirme si os apuntais alguno y lo vemos.

Saludos!

Por cierto, SIN PRISAS, trote cochinero :D
#15754
rafa74 escribió:Que tal.. este sábado sin problemas, cuenta conmigo. La zona de. Pedriza esta cargadita de nieve, y mañana seguirá nevando.

Un saludo
Pues sí... aver como evoluciona la semana, pero me temo que va a estar la cosa complicadilla para la Pedriza... porque he viso que bajará la temperatura segun se acerque el fin de semanaa y se congelará todo.
#15806
Pues la sierra me temo que estará la cosa complicada para correr mañana... Además tengo que estar pronto en casa por un tema que me ha surgido.

Así que toca buscarse otra zona. Mañana iré a los Cerros de Alcalá, a disfrutar de del fresco aunque soleado día, y hacer entre 15-20km con 750 - 1.000 metros aproximados de desnivel de subida, en función de las ganas.

Voluntarios, confirmar por aquí please. Hora de salida 9.00 - 9.30 como muy tarde.

Ritmo PAQUETE, aviso.
#15813
Ludoviko escribió:Pues la sierra me temo que estará la cosa complicada para correr mañana... Además tengo que estar pronto en casa por un tema que me ha surgido.

Así que toca buscarse otra zona. Mañana iré a los Cerros de Alcalá, a disfrutar de del fresco aunque soleado día, y hacer entre 15-20km con 750 - 1.000 metros aproximados de desnivel de subida, en función de las ganas.

Voluntarios, confirmar por aquí please. Hora de salida 9.00 - 9.30 como muy tarde.

Ritmo PAQUETE, aviso.
Es una zona chulísima. Muy recomendable. Y dentro de 20 años que crezcan todos los miniarboles que hay plantados... los alcalaínos vamos a tener un Guadarrama2. :D

Yo me voy con el niño y la parienta al monte por Cercedilla, así que si véis a unos locos descalzos por allí, seremos nosotros.... Un abrazo.
#15816
Vas en coche Rafa?

A ver si te orienta esto...

http://maps.google.com/maps?q=loc:40.46 ... 0(T%C3%BA)

Saldríamos de aquí exactamente a las 09:15, es un parking pequeñito y es fácil verse. De todas formas iré en un Lancia gris.


Vamos más voluntarios!!! que vamos a ritmo paquete!! no os asusteis!! en principio una rutita de 15k sencilla, y según niveles de los que vamos, ycomo nos veamos alargamos o no!!
#15820
Me estáis picando.... a ver que excusa les pongo a la familia.... a lo mejor aparezco por allí...

por cierto, creo que el enlace se ha fastidiado, Mando otro: http://goo.gl/maps/l9a7n
#15822
Venga Bisagraman!! acércate que a tí te pilla al lado además!! una escapadita y a las 11.30 estás en casa con la familia!!

Y el domingo a Cercedilla para compensarles!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12