Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#15825
rafa74 escribió:acabo de leerte ludoviko. Si que iré en coche, y con los datos que has dado creo que llegaré bien. Allí nos vemos entonces, que el tiempo acompañe..
La previsión para mañana en Alcalá es perfecta.

Cielos totalmente despejados, vientos de 5km/h, y temperaturas mínimás de -1º y máximas de 12º a medio día.

Es decir, fresco, pero día más que agradable :D

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es-id28005
#15826
sin problema, a los 5 minutos de empezar ya se va en automático.. jeje Ayer salí por mi zona (alrededores cerro san pedro) a hacer "fuera pista" por nieve y barro media horita. Yo voy con kia familiar gris.
#15845
Chicos acabo de llegar a casa y os aseguro que no estoy en condiciones de levantarme mañana. Ni os imaginais la cara que me está poniendo mí mujer ahora que estoy poniendo éste mensaje. Disfrutar y me apunto a la siguiente
#15867
emilin escribió:joder, lo acabo de leer ahora. CAguen la leche. Y yo que he salido por el barrio...
Si lo sé me apunto y así os pongo cara.
Minimalistas en mi casa y voy y me lo pierdo. Agggg
No problem! para la próxima te apuntas y ya está. La verdad es que fué todo un poco improvisado.

Nos salió un rodaje tranquilito, de 15k aprox, y un día buenìsimo.

La siguiente en la sierra :D
#15868
bisagraman escribió:Chicos acabo de llegar a casa y os aseguro que no estoy en condiciones de levantarme mañana. Ni os imaginais la cara que me está poniendo mí mujer ahora que estoy poniendo éste mensaje. Disfrutar y me apunto a la siguiente
Esque no eran horas de de ponerse con el ordenador.... :lol: A esas horas hay que esconderse en el baño para entrar al foro y que no nos regañen... :lol:
#16043
Alguien se anima para trotar/corretear y mojarse mañana??? Pedri? Cabrera? Hoya de San Blas? No sé, lo que se os ocurra sin mucha altura, para no pillar nieve bestia que impida correr... Si no se hace nada improvisaré...
#16071
Buenas! Tomo nota magamo! A ver si el finde que viene cambio sabado por domingo y hacemos algo en condiciones. Lo vamos hablando a lo largo de la semana. Por cierto, mirate la carrera de Cebreros del 7 de abril, que te va a gustar. Yo estaré por allì el finde completo y la corro fijo, ya estoy inscrito. Creo que quedan los ultimos dorsales, para quien le interese!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12