Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#14466
¡¡Animo corretela!!, yo estuve 3 semanas que creía que tenía un meta partido, fui al traumatólogo y al final no fue rotura. Si algo he aprendido en este año es que de los parones se sale fortalecido. Tanto física como mentalmente.

Ludicola, ¿hay foto de faraján? No se quien nos hizo una de los pies y no la tengo. Que rulen!!!

saludos.
#14470
Buenos días a todos.
Globero las fotos de Farajan las hice yo. Están en el foro. Si quieres verlas están en "General" y el tema es "CXM Farajan". Ahí veras las fotos de nuestras zapatillas y en la foto que estamos los cuatro de izquierda a derecha están: matrera, yo, ludicola y tu.
Gracias de nuevo por tus ánimos. Hoy me he levantado con el pie un poco hinchado y sigue doliendo así que voy a ir al medico a ver que me dice.
No sé cuanto va a durar esto. De momento la Maratón también está en juego, pues este parón me va a desfondar. Ya me estoy mentalizando que esta temporada está perdida por lo menos hasta marzo. Con la ilu que me hacia correr la I Batalla de Munda al igual que corrimos la I CxM de Farajan. Bueno para el año que viene será.
Un abrazo y hasta pronto.

Juan Carlos
#14472
Aprovecha para hacer bici, natación o gimnasio.

Yo me estoy poniendo petado y todo, llendo al gimnasio todos los días :lol:

Saludos.
#14476
Hola globero.
Ya quedan cinco días para Montilla así que sería un milagro si estuviera bien para entonces. Haré lo que tu dices cogeré la bici por lo menos para no perder fondo.

Un saludo.

Juan Carlos
#14477
Juan Carlos, ya nos dirás que te ha dicho el médico,una opción para Montilla quizás pueda ser la bicicleta.

Animo y nos vemos,(al tema de la cervecita me apunto :lol: :lol: :lol: )
#14484
Hombreee francisco para la cervecita aunque sea con la pierna bajo el brazo :D
matrera para la maratón espero poder estar y hacerme la foto con las Merrell y sobre todo estar bien para poder afrontar los 42 km. Creo que lo hablé contigo en Farajan. Correr en llano y todo asfalto es mas lesionante que cuando el terreno es variado con subidas y suelos de tierra. Al menos yo termino mejor cuando corro por estos últimos.
Saludos.

juan Carlos