Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por francisco
#13062
La verdad es que me das envidia sana,(o no tan sana, :lol: :lol: :lol: )
Creo que eres una motivación para todos los que queremos mejorar.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por Juaner
#13090
Hola a todos!

... y sí, estuve por allí! Aunque no vi a nadie, estuve liado con los coches y con el guardarropa y salí pintando cuando dieron la salida.

Al final corrí con las huaraches y fue mi primera media con ellas. Pude bajar de 1:30, muscular y articularmente muy bien, pero me traje unas bonitas ampollas en las plantas de los pies, para recordarme a mí mismo que tengo que seguir mejorando la técnica con estas minizapas.

También confirmé que tener una comida de empresa el día de antes no es buena idea cuando quieres tener buenas sensaciones en la prueba del día después..... Jajajajaja.

Nos vemos en la próxima.

Saludos. :D

PD: Os dejo la prueba del delito.
Adjuntos
lospalacios002501.jpg
lospalacios002501.jpg (53.51 KiB) Visto 6327 veces
Avatar de Usuario
Por globero
#13097
Entonces eras tú Juaner. Enhorabuena por el tiempo!!

ECAO, yo fui quien te saludó, todo un honor. Espero coincidir más veces contigo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por matrera
#13128
Pues yo, si las molestias van a menos y consigo coger algo más de forma, quiero ir a la media de La Cartuja y al maratón de Sevilla. A ver si nos encontramos por alguna de estas carreras.
Avatar de Usuario
Por globero
#13129
yo voy a:

ultramaratón acinipo en ronda, un día antes de la de écija :(
Itálica
media maratón cross de la puebla del río, el mismo día que la media de la cartuja :(
Montilla :)
Calamorro, una semana después que Montilla
Maratón de Sevilla :-)

A ver en cuales nos vemos.

Saludos.