Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12785
bueno, suliman, al final nos hemos visto, jejeje, y además, menuda marcaza hemos hecho!!!! :D (ahora que nadie nos lee, nos han quitado 1.500 metros de ná... :lol: )
ahora en serio, me ha alegrado mucho verte y compartir algunos metros contigo y tu colega, a ver si poco a poco me pongo las pilas y en alguna carrera podemos ir más tiempo juntos!!!
ale, espero que subas la fotillo, jejeje!!!
nos vemos en santa pola (si no nos vemos antes en alguna san silvestre ;) )
por cierto, qué sensaciones, me he encontrado genial!!! :o
#12792
jajajaja, la verdad es que la carrera me ha dejado un sabor raro.

La organización ha sido un poco "malilla" de inicio, eso de empezar 20 minutos tarde porque aún estaban entregando dorsales...pues puede tener pase, pero que nos recorten 1.300 metros (según mi Sports Tracker) ya no tiene perdón, la vamos a tener que llamar la Menos de Media Maratón de Alcoy :lol: ya decía yo que el ritmo que llevábamos no era para hacer 1:29, era más bien de 1:34 apretando como hemos hecho al final.

En fin, la verdad es que el trazado por la vía verde ha sido una pasada y merece la pena hacerla solo por eso y las sensaciones también han sido geniales pese a llegar al final casi desfondado en mi afán por adelantar amortiguados... :twisted:

Adjunto el enlace de la foto, si no la puedes ver me lo dices y te la mando por otra vía. Nos vemos pronto.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater