Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12721
Hola.

Ya ha salido la preinscripción para los 101 kms de Ronda, una ciudad preciosa, digna de visitar (no llevo comisión, que conste :lol: ). Es el 11 de mayo de 2013.

Son 2 puntos para el UTMB (Ultra Trail du Mont Blanc). Yo me he liado la manta a la cabeza, como se suele decir y me he apuntado. A ver si consigo estar allí en la línea de salida, que sería todo un éxito :oops:

Os dejo el enlace:
http://www.lalegion101.com/101KM-24H/

Saludos.
#12740
Gracias por la info,

Totalmente de acuerdo Globero, una carrera estupenda, tanto por paisajes, organización (La Legión, los vecinos de los pueblos, etc) y ambiente. Yo le tengo mucho cariño, ya que con los 101 me estrené en el 98 con la ultra-distancia y la he repetido en varias ocasiones, aunque en una me tuve que retirar. Este año no creo que me apunte, pero animo a quien quiera conocer la zona, que no pierda la ocasión. Por individual desaparecen enseguida los dorsales, por equipos duran un poco más.

saludos
#12745
Yo la anduve hace dos años con las asics Trabuco, tarde 22 horas, y en los entrenos acabe con una periostitis de ordago, por eso decidi andar solamente. Es una gran prueba por la parcicipación, por el entorno y por la organización, un 10 para los Legionarios entre otros muchos.
Este año estoy en duda entre duathlon o marcha, aunque igual me inclino por la última, me calzo las merrel y a lo que dé la mata. La verdad que me apetece mucho, pero he de reconocer que me resultó muy dura. Ya veremos.
Un saludo y animo que los dorsales vuelan.
#12747
Dudo aún si hacer ésta porque coincide con la MiM y la CSP que me atraen más por concepto. Además han subido el precio a casi 60€, que no digo que sea mucho, Md-Sg costó 45€ y tenía más gasto en otros conceptos, pero Ronda es Ronda y el despliegue es brutal. Quiero hacer una de 3 puntos para UTMB en 2014 y CSP sería una buena opción, la MiM tendrá trofeo Pelegrins por lo que es también muy atractiva. De precio están muy bien para lo que cuesta un ultra de montaña. Aparte patrocina Salomon y quieren que venga Kilian, pero todo son rumores, no lo veo muy factible.

Lo dicho, sigo dudando, pero es una gran prueba. La semana de antes creo hay un 101km por el camino de santiago, por si algún loco quiere hacer las 2. 101km Peregrinos se llama.

Saludos
#12750
Yo quería hacer en realidad la Duatlón, pero un compañero me ha liado y al final, mira. Lo que no se, cómo lo voy a hacer para entrenar esa distancia :shock:

Bueno, a ver si llego.

Saludos.
#12991
Mi intencion es tambien hacerla (siempre que consiga plaza!). La hice 2 veces en duatlon y ahora que ya tengo mas experiencia en estas lides minimalistas, creo que puede ser una prueba interesante.

Saludos.