Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por matrera
#12125
El año pasado corrí la media de montaña de los Guájares con un desnivel parecido a ésta y tardé 3:05, pero para Faraján me parece que no estoy para correrla en tres horas, ya que el otro día en la media de Dos Hermanas las piernas me pusieron en mi sitio. De todas formas ya se verá cómo estan las sensaciones ese día.
Avatar de Usuario
Por globero
#12131
Pues es la primera de montaña que corro, así que no te puedo decir. Un compañero de trabajo que lleva ya unos cuantos años en esto (4 jarapalos) me comenta que va a ser muy muy dura. Que probablemente haya muchos cortafuegos.

Intentaré ir reservando, espero no calentarme y pagarlo :(

saludos
Avatar de Usuario
Por matrera
#12157
Puesto que no tengo unas zapatillas minimalista adecuadas para este tipo de carreras, hoy me he agenciado de unas MT00.
Tenía pensado correr la carrera con las huaraches, pero las molestias que tengo en el metatarso del pie izquierdo han hecho que desista de esta opción. Además, he corrido ya tres carreras con las huaraches y en ninguna he pasado desapercibido, por lo tanto ya va siendo hora de no dar tanto la nota.
Ludicola, si no vamos al mismo ritmo, creo que deberíamos correr unos cuantos kilómetros juntos.
Globero, con qué zapatillas vas a correr?
Avatar de Usuario
Por globero
#12165
me pille las merrell trail glove. Supongo que con esas, a menos que vea que en mojado son inviables, tengo que probarlas con el suelo húmedo.

saludos.