Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ludicola
#12788
Bueno, ha sido una muy buena carrera, 21 kms, mi objetivo era no superar las tres horas y lo clavè, 2 h 59 min. y le he puesto cara a matrera, globero, y a otro más minimalista que se me ha olvidado el nombre, con perdón.
Me hubiera gustado hechar un rato más largo de charla con vosotros pero la organización de la comida dejo que desear y decidimos irnos a comer a otro lado. Un saludo. Sois unos máquinas !!
Avatar de Usuario
Por matrera
#12789
¿Cómo están las máquinas de Faraján?
Esto es alucinante, con la paliza que me he pegado en la carrera y no tengo ninguna molestia.
Globero ¡¡que arte tienes bajando!!
Avatar de Usuario
Por matrera
#12795
Hola Ludicola, me alegro de que no tengas molestias y de que hayas disfrutado.
Estoy muy contento con el resultado, he hecho 2:22. Pero lo que más me alegra es la recuperación que se tiene con esta forma de correr. Aún así, he notado en las bajadas (brutales y en las que me adelantó un montón de gente) y en los kilómetros finales que todavía tengo que correr muchos kilómetros, para que se fortalezcan pies y piernas y dominar mejor la técnica.
Avatar de Usuario
Por Ludicola
#12797
Con el tiempo que has hecho matrera no soy quien debe darte consejos pero en las bajadas sólo es entrenarlas y perder el miedo. Yo adelante por lo menos a 20 en la bajada, y lo que hice es buscarme una buena cuesta e ir a todo lo que den las piernas sin miedo, y en tramos cerrando los ojos para aumentar propiocepcion. Que me esta gustando esto. Estoy alucinado, yo que hasta hace un año lo único que corría eran los visillos y las cortinas de mi casa, llego a meta con más de 100 tíos detrás y encima con las piernas perfectas y ningún dolor, los de mi grupo de Málaga están que no se lo creen, me dicen que como es posible que no me duelan los pies con la suela que llevo y ellos con súper amortiguadas tienen las plantas de los pies muertas.
Avatar de Usuario
Por matrera
#12798
En mi opinión, el problema de este tipo de carreras por montaña con tanto desnivel es que hay que andar por muchos tramos. Es la segunda carrera que corro-ando con tanto desnivel, sin embargo la carrera por montaña Sierra de San pablo de Montellano, que la he corrido dos veces, tiene la mitad de desnivel, por lo que se hace más corrible.
Creo que de aquí en adelante voy a descartar las carreras con tanto desnivel, ya que a mi me gusta más correr que andar.
Ah, y la organización creo que se ha equivocado con la comida. Deberían de haber dado prioridad a los corredores a la hora de comer y no haber formado el pedazo de cola ese que había, nosotros nos fuimos.
Avatar de Usuario
Por globero
#12877
Vaya día wapo que echamos Matrera, Ludicola y un servidor. Carrera preciosa, pero durilla, durilla, eso si :lol:

A ver que rulen esas fotitos.

Saludos.