Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#11282
hola..

ya es posible inscribirse (18€) en la próxima carrera y marcha de la marmota, en Colmenar Viejo (Madrid). Además, por una buena causa: la recaudación irá integra para ayudar a la investigación contra el cancer infantil, mediante la asociación Pablo Ugarte.

Será el domingo 2 de diciembre, con dos recorridos, uno de 25 km y otro de 11. Prueba para mi gusto muy intersante, para lo cerca de Madrid que es, no llega a ser montaña (pistas agropecuarias), pero se podría considerar iniciación y con un ambiente muy familiar.

La información aquí: http://www.colmenarviejo.com/concejalia ... -marmotada

El año pasado hubo una patatada en el polideportivo que entró de maravilla en pleno diciembre. Este año no se, pero seguro que algo darán.

Bueno, ahí queda para quien esté interesado.
#11620
Gebrelayos escribió:Apuntado. He quedado con unos amigos, pero espero veros a alguno. Llevaré las Merrell e intentaré trotar al menos la mitad favorable y andar el resto. ;)
Gebrelayos, de la foto de tu blog en el alto de Abantos , quien eres tú. Para saludarte el día de cerro Marmota.
Llevaré una camiseta de Alcalá Maratón ese día de todas maneras.
#11622
Marco escribió:
Gebrelayos escribió:Apuntado. He quedado con unos amigos, pero espero veros a alguno. Llevaré las Merrell e intentaré trotar al menos la mitad favorable y andar el resto. ;)
Gebrelayos, de la foto de tu blog en el alto de Abantos , quien eres tú. Para saludarte el día de cerro Marmota.
Llevaré una camiseta de Alcalá Maratón ese día de todas maneras.
Iba a decir el rellenito, pero vaya tres... :lol: :lol: :lol: Soy el del centro, dorsal 598. ;)
#11699
rafa74 escribió:Entonces allí nos vemos, mi idea es hacerlo con las huaraches. Un saludo.
Rafa yo también estoy apuntado. También me gustaría hacerla con los huaraches, pero a ver como acompaña el tiempo...

Salu2