Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#11068
Buenas Mágamo.

Espero que tu amigo se recupere pronto. Unas buenas manos y algo de descanso seguro que son capaces de "ponerle los gemelos en su sitio". Las subidas largas son traicioneras, y si encima se había pegado tute el día antes...uff!

Respecto al circuito, veo que te moló la última bajadita, eh? :lol: .

Si quieres más carreras de montaña, la única que se me ocurre ahora es la Montaña Solidaria de El Escorial, a finales de octubre, pero son 20km y no se si habrá inscripciones ya. En Madrid ya no hay nada más hasta diciembre, que será la de Navidad de Cercedilla, muy parecida a la del otro día pero un par de kilómetros o trés más larga. Suele ser a mediados de diciembre.

Ah bueno, tienes tambíen el Cross de la Cuerda Larga este mes, pero además de que no creo que queden inscripciones, es montaña de verdad (no bosque), con tramos técnicos, tramos de andar, mucho más desnivel, y si la bajada de la de Cerce te ha parecido complicadilla, te puede venir grande aún. Incluso andando es una ruta dura, y muy expuesta a cambios climáticos (transcurre todo su recorrido entre 2.000 y 2.200m de altitud, por lo alto de cordal).

Yo por mi parte es lo que hablamos. Los findes suelo subir un día a rodar por la sierra. No me importaría juntarnos unos cuantos y hacer de guía en zonas que conozco.

Saludos!
#11083
Hola Ludoviko.
Mi compi ya esta bien.
La verdad es que la bajada me "molo" bastante y me lo pase muy bien.
Voy a hacer una locura de la cual puede que me arrepiente, pero he estado viendo la carrera "solidaria del Escorial" y creo que me voy a inscribir en la de 20 km. aparentemente no hay problema de inscripciones, pues no ponia nada de que estuvieran agotadas.
Mañana lo intentare.
Un saludo
#11087
Buenas Mágamo.

No lo veo tanta locura hacerte esa carrera de 20k. Piensa que si te has cascado ya alguna tapia con las 5fingers (son algo más de 16k), esos 20 te los haces sin problema. Además, a falta de entrar en detalles del circuito, no tiene pinta de ser una carrera muy técnica.

Suerte con ello!! Ya nos contarás.
#11134
Hola a todos.
Acabo de realizar la inscripcion en los 20 km de la Carrera solidaria del Escorial, que sera el dia 20 de este mes.Despues de correr la de Cercedilla, la verdad es que me apetece cantidad correr otra carrera de montaña y ya que la otra se me hizo algo corta creo que esta demomento colmara todas mis espectativas.
Haber si algun minimalista mas se va apuntar.
Un saludo.