Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Angel
#12207
Hola!
Voy con el dorsal 1655. Lo digo porque según este número es conforme nos vamos a colocar mas o menos.
Iba a ir con ffbikila, pero llevo rodando esta semana con ellas con lluvia y se empapan como una esponja, no me gusta esta sensación de llevar el pie supermojado. Y va a llover :roll:
Así que al final seguramante con MTG, que a 4:30/km (ma o menos) y en asfalto no resbalan mucho y son algo impermeables... aunque ruidosas las jodidas (será por la placa?).
Bueno, si alguien va a ponerse por esta zona de ritmo (u otra, claro) que lo diga y haber si nos vemos..
Nos buscamos por las zapatillas para vernos las caras!!! o alreves¿?
Suerte a todos!! Aunque la mayoria no la vais a necesitar..
Avatar de Usuario
Por Sobotta
#12236
Hola. Yo voy con el 843. Saldré a 4'10" aprox y al final voy a llevar las NB MT00. Iba a llevar las MTG pero entre que las tengo muy gastadas y que para mi gusto se adhieren peor en mojado que las MT00, pues la elección está hecha. A ver que tal se da el día y que no nos mojemos mucho. Yo estaré sobre las 16h de mañana en la feria del corredor por si nos vemos por alli.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Llamamesanti
#12241
Va a caer la del pulpo!!!!!!Vamos a tener que llevar una canoa!! Jajajajajaj!
Problema lluvia + huaraches = pies resbalando en la huarache toda la carrera.
¿sabeis alguna solución para que pueda correr con las huaraches? No he corrido con otra cosa desde que empecé con el minimalismo. Tengo unas new feel y al final tendré que estrenarme con ellas!


Yo saldré con mis compañeros de club a ritmo suave con el fin de entrenar la ultra de Chiva. Estaremos cerc a del práctico de 3.45h por si alguien se apunta!

Saludos y dadme una solución por favor! Cera de tabla de surf??
Avatar de Usuario
Por matrera
#12243
Santi, la semana pasada corrí la media de Dos Hermanas con las huaraches impregnadas con cera de surf. Agarrar, agarran los pies a la suela, pero no sé con lluvia cómo responderán, ya que no llovió.
Avatar de Usuario
Por Angel
#12247
Llamamesanti: Pues uno de los que tiene algo de experiencia en esto es Evoción, lo ideal seria que te contestara el, pero se hecha el tiempo encima, solo se que el se pone las Luna, que para lluvia van mejor, aparte, lleva unos calcetines del corteingles, de 2 pezuñas, con suela especial que agarra mucho, en el cortingles de al lado de la misma feria los he visto. Hay de varias clases, ves alli con las huaraches y pruebalos!! Hay unas buenas pistas en la planta de deporte :).. Están en la planta de deporte, cerca del mogollon de calcetines deportivos... Pregunta por ahí... son estos creo: http://www.deporvillage.com/calcetines- ... egro-plata
De todas formas los hay de varias marcas y clases para distintos usos (con dedo gordo separado).
Nos vemos!
Avatar de Usuario
Por Angel
#12264
De repente a cambiado la predicción http://www.eltiempo.es/valencia.html?v=por_hora y no va a llover :lol: ahora que ya me habia hecho a la idea... Siempre pasa igual. Pues muy mal!!! Yo quiero que llueva!!! (la cuestión es quejarse).
Ale pues ahora me pongo las ffinguers y no las MTG. Si es que... acabaré poniendome los zapatos de la comunión..

Ánimo a todos y a pasarlo bien!!
Avatar de Usuario
Por Angel
#12271
Eyyy!!! Estais ahí??? como habeis quedado?

Bueno ya soy maratoniano, es como el primer nivel de super-guerrer pero en real.. bueno, un poco menos.. .
Al final me he "rajado" y he usado las merrell bare acces, pero bien, me han ido muy bien, sin ampollas ni roces, solo he acabado rebentado y hecho polvo, lo que era de esperar, pero sin lesionarme (creo), objetivo cumplido.

Solo he visto a 1 con fivefinguers y era italiano, con todo el mogollón que eramos! mucha gente andando, estirando y tumbada del 30 al 42 (unos 300).

No nos ha faltado de nada, animación, geles gu, isotonica, fruta, agua, reflex y vaselina durante el recorrido, Toalla, medalla, cerveza, mas fruta, agua marina, masajes, bolsa con pastelitos en meta ... que mas quiero?. (Era una carrera muy criticada por lo cara y bolsa austera).
No puedo comparar con otras maratones porque es mi primera pero, paso de intoxicarme de negativismo. Además todo ese politiqueo me importa un pepino, yo solo quiero poder correr y tener lo necesario para ello. A mi me ha sobrado. No se si seré el único que lo diga pero, enhorabuena a la organización!. (pa compensar un poco).

Al final 3h:21min, a 4:45 bastante estables durante los 42km... Muy contento para ser mi primera, ya me he desvirgado.. pero que MASOCAS SOMOS!!! Voy a darme unos latigazos para relajarme...
Avatar de Usuario
Por juanan
#12276
Enhorabuena Ángel!! menudo valiente!!

Yo he estado en el km 23,5 animando!! justo en la vuelta de 180º.. entre la multitud he visto, en primer lugar, a un corredor con unas FF al que le he animado con un "ese minimalista ahí!!" cuando ya pasaba.. algo poderosamente me ha llamado la atención en los pies.. jeje.. en segundo lugar han pasado casi juntos con corredores descalzos!! no llevaban buena cara y es que el asfalto valenciano no es asfalto como tal, sino gravilla pegada al suelo.. les he animado y a lo lejos he visto como se subian a la mediana a correr por algo más decentemente liso.. me han dado lástima porque sé lo que es correr en ese asfalto. Luego, y por último, algo me llama la atención entre la marea humana.. unas huaraches!! y me ha salido del alma un "esas huaracheeeeesssss!!!!" y justo dos corredores.. creo los chicos del telediario de TVV.

Me he alegrado mucho de ver a gente de "la tribu" jeje.. es un subidón y una fuente de inspiración!!! enhorabuena a todos vosotros si leéis esto! sois unos campeones!

Saludos!