Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#13008
rasbatan escribió:
ptinto1981 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, y estoy empezando en esto del barefoot, escribo para preguntaros el sitio exacto para la quedada de mañana de casa de campo, no soy de aquí, estoy viviendo en coslada y no me conozco la zona, he estado mirando por internet la dirección que habéis posteado, y entiendo que es en la puerta del restaurante urogallo, pero mi duda es, ¿es la puerta del urogallo o la del urogallo pelón que está justo en el lago?, lo pregunto porque como indicáis "junto al lago en la puerta del urogallo", he visto que el urogallo de paseo florida 16 queda un pelin lejos del lago. Si me pudieseis facilitar si será en el urogallo pelón junto al lago, o junto al urogallo de paseo Florida, os lo agradecería mucho. Muchas gracias, y espero no tener ningún problema mañana por la mañana para poder ir a realizar dicha quedada, la cuál hace tiempo que estoy intentando encontrar por esta zona. Un saludo a todos
Hola Ptinto1981, es en el de el Lago que está muy cerca de la estación de metro.

Salu2 y allí nos vemos
Gracias, por la información, si nada me lo impide nos vemos alli. un saludo
#13012
Realizada la quedada minimalista en la Casa De Campo.
Muy contento de haber conocido a foreros como Rasbatán, Ludoviko, Bichodepende, Jose... Y otros
Hemos compartido experiencias y unos km a ritmo suave por La Casa de Campo que a todos nos han sabido a poco, asi que se barrunta en el horizonte otra próxima quedada que podría ser por la sierra.

Gracias Ludoviko por la organización de la quedada

Salu2 y a seguir transicionando
#13018
Buenas! Hasta ahora no he tenido tiempo de entrar, y lo estoy haciendo desde el movil, así que seré breve y ya me extiendo en otro momento. Lo primero agradeceros a todos vuestra colaboracion desde el primer momento que se anuncio la quedada, tanto a los que han podido venir como a los que no. Por otro lado decir que ha sido un placer conoceros en persona a los asistentes, haber compartido opiniones y kilómetros de trote juntos. Para despues de estas fiestas prepararé una salida de montaña tal y como os he comentado esta mañana. Pero ya lo vamos hablando estos días. Saludos!!
#13019
Ha estado bien la quedada.
Una pena que no hayan podido venir más amigos, pero ha sido un placer poner cara a quien no conocía.
La charla previa muy interesante, todos contando sus experiencias. Y el rodaje corto(que no es queja, yo hoy no quería hacer más) pero en buena compañía.

Hemos estado por allí Balguaci, Rasbatán, Ludoviko, Jose... y me olvido de un par de nombres, lo siento, de todos modos me alegro de haber estado por allí.

A ver si a la próxima se anima mas gente y organizamos algo para recuperar fuerzas después de la carrera.
#13026
La verdad esque la quedada ha sido perfecta, una rodada tranquilita, intercambiar opiniones y una buena toma de contacto para compartir más quedadas, opiniones y eventos. Se me olvidan bastante los nombres como ya os dije, pero bueno supongo que con un par de quedadas más eso se arregla jaja. Un saludo a todos.
#13027
Coincido con el resto de compas. Una buena quedada para ir poniéndonos caras con un rodaje suave (que algunos ayer estuvimos de cena ;-)) y corto (que había que sumar puntos en casa ;-)) A ver si pasadas las fiestas orgnizamos esa serrana algo más larga y más concurrida.

Salu2 y algunos nos vemos mañana en Cerce
#13043
Yo tambien me alegro de haber conocido a gente con nombres tan raros. ja ja es broma. Siento no haberme podido quedado a rodar pero me lo impedian otras obligaciones.
He estado en Cercedilla y he visto a algun minimalista, entre ellos hay una chica que era entrenadora y me ha dicho que el proximo miercoles por la tarde da una charla sobre lesiones del minimalismo en una tienda de la calle dr. Esquerdo que no recuerdo el nombre. Yo no podré ir pero estaría interesante.
Lo dicho un placer conoceros y animado para alguna escapada serrana........y luego a zampar que no va ser todo correr.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13