Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8963
LA COSA YA ES OFICIAL...

Buenas señores!

La cosa finalmente quedará así:

Sábado 15 de diciembre - 09.30 am
Lugar: Casa de Campo. Junto al lago, en la puerta del conocido Restaurante El Urogallo.


Coordenadas GPS
Latitud: 40.4187657303435
Longitud: -3.7350764835723567

Metro: Lago. Línea 10

La idea es rodar suave un rato por donde nos venga en gana, improvisando sobre la marcha, pero nada serio. Principalmente es una excusa para vernos las caras más que un entrenamiento. Así que sois todos bien recibidos (machacas y no machacas)

Nos vemos por allí.
Última edición por Ludoviko el 04 Dic 2012, 09:16, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
Por evocion
#8985
Yo me apunto jeje. Y como siempre los madrileños os veréis favorecidos porque acabaremos quedando en vuestro pueblo :lol: Pero en fin, hay que ser prácticos :roll:

Podríamos programar una sesión de entrenamiento -relajado- colectivo en El Retiro. También se podría hacer coincidir con alguna popular cerca en la que participásemos todos.
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#9039
Bueno, algo es algo!

Quien vaya queriendo que lo vaya poniendo por aquí, y una vez que veamos que haya gente suficiente ya es ver como lo hacemos y el qué.

Yo pienso que si es un entrenamiento suave dirigido puede tener más éxito que si se trata de una carrera. Si optamos por lo primero, mucha gente que esté a medio camino se animaría, y en cambio si es una carrera les costará más dar el salto... Además así podría venir gente que quiera tomar el contacto con esto del minimalismo/descalzismo :P (sería con c o con z?)

Yo por mi parte si la gente se va animando y al final se hiciera en Madrid, no me importa irlo moviendo. Incluso si todo cuaja trataría de contactar con gente que pilote del tema, que tenga ya experiencia para que intentara venir y nos pudiera aporta cosas interesantes...

Sé que en Madrid al menos ha habido dos convocatorias promovidas por 5dedos.es que han tenido éxito. Una en el Retiro, y otra en la sierra de guadarrama. Si finalmente se hiciera en Madrid y va a venir gente de fuera, lo suyo sería que fuera en la capital mejor que en la sierra... por facilitar el tema transporte a todo el mundo.

Lo dicho! Sin concretar nada por ahora, me interesaría saber al menos quien podría estar dispuesto a venir en un principio... A ver si para despues de verano (septiembre-octubre) tuvieramos aunque sea una lista de "'posibles asistentes" que fuera algo voluminosa y mereciera la pena moverlo todo para hacer algo antes de final de año. En función de eso ya valoramos/decidimos entre todos!!!! (vamos, democracia de la de verdad :x )


saludos!!
Avatar de Usuario
Por Angel
#9045
Bueno, yo en principio me apunto, no tendria ningun problema en ir a pasar el finde con la jefa (y su permiso...jj),
estaría bien un camino apto para descalzos (o algún tramo...) pero bien el que mueve el asuto es el que manda..
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#9046
Si me deja el trabajo no tengo ningún problema.
Trabajo fines de semana alternos, y si mi pillase trabajando podría pedir un día libre, pero no es seguro que me lo diesen, ahí entraría la suerte.
De principio contad conmigo.
Avatar de Usuario
Por Sobotta
#9394
El 21-23 de Septiembre estoy en Madrid para correr la Madrid-Segovia. Si el domingo por la mañana quisiera la gente hacer la quedada, no me importaría ir a soltar las piernas despues de 100 kilometritos de nada. jajaja. El viernes por la tarde tambien podria pero tendria que ser algo muy "light" para hacerlo el día antes de la prueba.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13