Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12809
Ludoviko escribió:Por supuesto que sí! La quedada es abierta a todos... minimalistas o no, indecisos, machacas o tranquilos, avanzados o principiantes... a todo el mundo que le interese o quiera conocer el minimalismo y el "descalzismo"!! Difundirla por donde veais!

Saludos
Ludoviko, con tu permiso, espero....

Lo he puesto en el hilo de carreras populares de "el Atleta", a ver si le interesa a alguien.

Un saludo.
#12874
Ya lo he visto por ahí... ;)


Por cierto... Quien tenga chubasquero que se lo lleve, porque aunque es pronto para saber la previsión meteorológica de forma fiable, me parece que nos va a caer agua... :x

Yo he llevo unos días en cama con gripazo, espero estar recuperado para el sábado... :roll:
#12890
Gracias Gebre!!
Yo lo único que si hay que mojarse mucho hago acto de presencia con paraguas, a ver si la vamos a fastidiar más... :lol:

No obstante, no te preocupes por no poder venir porque fijo que repetimos.

Ademas quiero montar despues de navidades alguna parecida pero en la sierra... y por lo poco que te conozco de foros/blogs/etc seguro que te apuntas si te encaja de fecha.

Saludos!
#12908
Buenos días.

Nosotros intentaremos ir. Lo moveremos internamente de todas formas. Contad con nosotros para cualquier cosa que podamos echar una mano.

Saludos.
#12999
Bueno chavales, quien mas se anima mañana? Recordar que os podeis apuntar los que querais, ya que haremos una rodadita suave sin pretensiones por los senderos de la Casa de Campo. Estará nublado y puede caer algo de agua, aunque nada serio. Ademas las tempetaturas subiran algo. Que no nos pare la lluviaaaa! Mañana nos vemos
#13002
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y estoy empezando en esto del barefoot, escribo para preguntaros el sitio exacto para la quedada de mañana de casa de campo, no soy de aquí, estoy viviendo en coslada y no me conozco la zona, he estado mirando por internet la dirección que habéis posteado, y entiendo que es en la puerta del restaurante urogallo, pero mi duda es, ¿es la puerta del urogallo o la del urogallo pelón que está justo en el lago?, lo pregunto porque como indicáis "junto al lago en la puerta del urogallo", he visto que el urogallo de paseo florida 16 queda un pelin lejos del lago. Si me pudieseis facilitar si será en el urogallo pelón junto al lago, o junto al urogallo de paseo Florida, os lo agradecería mucho. Muchas gracias, y espero no tener ningún problema mañana por la mañana para poder ir a realizar dicha quedada, la cuál hace tiempo que estoy intentando encontrar por esta zona. Un saludo a todos
#13006
ptinto1981 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, y estoy empezando en esto del barefoot, escribo para preguntaros el sitio exacto para la quedada de mañana de casa de campo, no soy de aquí, estoy viviendo en coslada y no me conozco la zona, he estado mirando por internet la dirección que habéis posteado, y entiendo que es en la puerta del restaurante urogallo, pero mi duda es, ¿es la puerta del urogallo o la del urogallo pelón que está justo en el lago?, lo pregunto porque como indicáis "junto al lago en la puerta del urogallo", he visto que el urogallo de paseo florida 16 queda un pelin lejos del lago. Si me pudieseis facilitar si será en el urogallo pelón junto al lago, o junto al urogallo de paseo Florida, os lo agradecería mucho. Muchas gracias, y espero no tener ningún problema mañana por la mañana para poder ir a realizar dicha quedada, la cuál hace tiempo que estoy intentando encontrar por esta zona. Un saludo a todos
Hola Ptinto1981, es en el de el Lago que está muy cerca de la estación de metro.

Salu2 y allí nos vemos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13