Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#724
Pues me estrené en mi primera carrera con zapas mínimas (las newfeel).
Coincidió que pase este fin de semana en mi querido valle de Alcudia (extremo sur de Ciudad Real) y había organizada una curiosa carrera por los amigos (y magnificos anfitriones) del club Corricollano, de Puertollano.
La particularidad de la carrera, que cualquiera puede ganar. Se corre sin ninguna referencia de reloj y antes de empezar has de decir qué tiempo crees que vas a hacer y poco importa si llegas el primero o el último. GANAN quienes menos se equivocan con el tiempo real que hacen. Muy igualitaria. :roll:
La carrera, 8,6 km por caminos de tierra con piedras, entre pinares, con un par o tres de buenas cuestas "tendiditas" que han puesto a prueba mis "pieses" (la piedrecitas, bien "majetas" (de unos 3-5 cm) que se "marcaban" perfectamente a través de la suela. :o
Con todo, he hecho unos dignos 47 minutos y a la llegada, el club invitó a un señor banquete, con cervezas (sin y con), refrescos, sandía, jamos y diversos otros embutidos, etc.
Todo esto con cuota de inscripción "0". Unos señores organizando eventos. :P
Al final, los pies "calentitos" y con la sensación de que "vamos curtiendolos". Una carrera para repetir.
#725
¡Qué buena idea!. Mi enhorabuena a los organizadores (y a ti, por supuesto). Me parece una propuesta muy original para una carrera popular.

Lo único el tiempo que se debió tardar en que todos dijeran los tiempos respectivos antes de la salida (¿o cómo se hizo?) y si se llevaba cronómetro se pudo jugar con acelerar y frenar hasta hacer coincidir el tiempo, ¿o eso era imposible?...

Salud!
#730
Pues si que es una buena idea, Gustavoblues.
El caso es que no fue nada complicado. La inscripción es inmediatamente antes de la carrera, no cuesta ni un euro y tienen allí ordenador, impresora, equipo de musica a tope y cuando llegas (desde una hora y media antes ya se podía) les das tu nombre y el tiempo que crees que vas a hacer y, hala, "al siguiente"...
Y por supuesto, no se podía correr con NADA que tuviera referencia de hora ni crono (NO relojes, mp3, camaras, telefonos, etc.) ;)
Facilitó el asunto que salvo algún "infiltrado" como yo y otros pocos, estaban casi en familia. Fuimos unos 90 corredores, y con un buen rollo magnifico. :P