Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Juaner
#7422
Hola a todos.

Mañana domingo se corre en Camas (Sevilla) una carrera de montaña de14 km.. Bueno, no creo que sea de montaña exactamente (despues de estar en las CxM de Guajares, Sierra Elvira y El Gastor), tan cerca de Sevilla no tenemos montañas precisamente. Pero si que son unos cerros de terrenos arcillosos que con estas últimas lluvias serán divertidos de subir y bajar con las Inov bare grip 200 y su agresivo taqueado.

Aunque no aparezco mucho por el foro, si que sigo evolucionado con las técnicas minimalistas tanto en asfalto como en montaña y a la espera de empezar la temporada de triatlones, en la que creo que esta nueva forma de correr le vendrá muy bien.

He coincidido con algunos compañeros minimalistas en alguna prueba, pero somos pocos y se nos puede contar casi con los dedos de una mano... O mejor dicho de un pie! Con estos compañeros he podido cambiar impresiones y consejos interesantes. Incluso he llegado a cruzarme con gente que usaba zapas minimalistas sin saber ni que era eso!

Ya os contaré como salió esta prueba.

Saludos a todos, y como dice un compañero nuestro: El secreto es disfrutar siempre de lo que se hace!
Avatar de Usuario
Por Juaner
#7469
Bueno. Pues otra mas! :D

Un poco de barro, algunas rampas simpaticas y una carrera rapida en comparacion a las CxM "tradicionales". Al final el 25 de los 178 que llegaron a meta.

Eso si... :( Ha sido la primera vez que me tuerzo un tobillo desde que empece con esto del minimalismo, no habia tenido ningun problema haciendo pruebas por sitios casi impracticalbles por esos monte de Dios!..... De hecho pensaba que no volveria a pasarme, pero el agujero donde meti el pie no pensaba lo mismo!!!

Espero que esto no suponga ningun problema para este domingo con una popular de asfalto cortita. Aunque descansare un par de dias para no abusar de este tobillo que empezo a dorleme 5 horas mas tarde de haber sufrido el percance...

Saludos :!: