Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6714
Por si alguien más se anima Es para el 30 de junio y en una zona incrible del Pirineo aragones.
http://www.monteperdido.com/ultratrail- ... -sobrarbe/
Son 23 kms. Hay 100 dorsales y a día de hoy ya llevan 28 inscritos.
Para los más crack hay un maraton y un Ultra Trail
Si todo va bien, será mi primera incursión seria en montaña.

Salu2 y ChancleFFeteo
#8188
Docholiday escribió:Aún no es seguro pero puede que nos veamos por allí.También seria mi primera vez en una carrera de montaña mas en plan serio.
¡Anímate! Yo más que en plan serio, me conformo con terminar y disfrutarla ;-))

Salu2
#8343
Docholiday escribió:Bueno, pues ya estoy apuntado.
¡Estupendo! Espero que seas como yo del furgón de cola ;-)) y así contar con compañero de fatigas. Con los pocos que están apuntados a la Media, si la termino soy un firme candidato al premio de la escoba :D .

Salu2 y nos vemos en la charla técnica del día 29
#8414
Jeje. Bueno pues lo de la charla técnica no va a poder ser, subo el mismo día de la carrera así que me toca pegarme la gran madrugada y tampoco podre quedarme a la cena. Es lo que tocaba si quería correrla.
Pero seguro que nos vemos por allí.
Saludos, nos vemos. ;)
#8444
Docholiday escribió:Jeje. Bueno pues lo de la charla técnica no va a poder ser, subo el mismo día de la carrera así que me toca pegarme la gran madrugada y tampoco podre quedarme a la cena. Es lo que tocaba si quería correrla.
Pero seguro que nos vemos por allí.
Saludos, nos vemos. ;)
Pues entonces nos vemos en la salida. Acabo de mirar el listado y se va animando más gente. Ya hay 92 apuntados, así que crecen las posibilidades de tener competidores para la escoba ;-)

Salu2