Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pepetdelraiguer
#6458
Acabé mi primera media, descalzo. Ha sido una carrera muy bonita. Pudimos vernos unos cuantos descalzos y minimalistas. Peredeselva que hacía los 10km (enhorabuena, crack ), Jordi "Tomatic", (gracias por los consejos i enhorabuena ) , y "Charly" con unas VFF, (enhorabuena y un placer conocerte ;) tengo ganas de ver la foto que nos hizo tu amigo en la salida.
Buen ambiente en la salida, durante la carrera y al final, en la meta muchas preguntas.
Contento con el tiempo (1h 44min tiempo real, el oficial, un par de minutos más)
Si alguno no ha estado en Mallorca, tiene una buena excusa para venir en marzo del 2013. El circuito al lado del mar, con la catedral de espectadora de excepción es muy bonito, muy llano y con muy pocas curvas.
Salud
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#6460
¡Enhorabuena Pepetdelraiguer y vaya tiempazo! La invitación a la MM de Mallorca en el 2013 es tentadora. Será cuestión de venderle la moto a mi Santa ;-))

Salu2 y ChancleFFeteo
Avatar de Usuario
Por Charly
#6463
Hola a todos, he conseguido acabar mi primera media :D :D , 01:53 horas, no tan buen tiempo como la de Pepet, pero he conseguido acabarla con las VFF, nunca había corrido tanto tiempo ni tantos kilómetros, y tengo las puntas de los dedos algo doloridas y alguna ampolla,supongo que será por el calor , hoy muuuucho calor, ya os preguntare o buscare alguna solucion para ellas, pero HA VALIDO LA PENA :D :D
Emocionante encontrarme con Pepet, Pere i Tomatic, con muchas miradas y preguntas del resto de corredores, como dice Pere, cada día somos mas, 4 corredores de 2.000 :lol: :lol:
Como dice Pepet , os aconsejo la MM de Palma, es una buena epoca y buena carrera , totalmente llana y muy bien organizada.
Adjuntos
peuslliures.JPG
peuslliures.JPG (177.84 KiB) Visto 8125 veces
Última edición por Charly el 19 Mar 2012, 20:37, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#6471
¡Enhorabuena a tí también Charly! Para ser la 1ª media con la FF es todo un tiempazo. Envidia sana de los cuatro, va a haber que ir a Palma en el 2013 ;-))

Salu2 y ChancleFFeteo
Avatar de Usuario
Por Charly
#6528
En el mensaje anterior ya he colgado la foto de la representación minimalista de Mallorca..

CADA VEZ SOMOS MAS !!!!!!!
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#6532
Charly escribió:En el mensaje anterior ya he colgado la foto de la representación minimalista de Mallorca..

CADA VEZ SOMOS MAS !!!!!!!
¡¡¡Bonita foto luciendo pinrreles y FF!!! Los de Mallorca y los de Murcia sois ya toda una tribu en las carreras.

Salu2 y ChancleFFeteo
Avatar de Usuario
Por peredeselva
#6638
Pues si, una carrera muy bonita... ambientazo (se juntaban la media, los 10000 y la popular del C.Inglés), casi 2000 personas corriendo. En 52 minutos acabé los 10000, a 5 min el km, más o menos, para no petarme los pies... que acabaron perfectos, en cuanto a rozaduras y ampollas... molestias en el 4º metatarsiano por una "china" que me comí el lunes pasado y supongo que debo tener un golpe que no veas. Me ha creado una dureza y creo que me voy a mantener en dique seco 3 o 4 dias a ver si me calma un poco la molestia. Ayer corriendo otros 10 km en 42 min por carril bici (con pequeñas molestias donde os he dicho)... volando voy!!!! :D

Saludos!!!

Pere
Avatar de Usuario
Por tomatic
#6711
Enhorabuena a todos, que tiempazos por dios. Bueno mi primera media descalzo, buenas sensaciones aunque la rugosidad del asfalto cuando ya llevo 10 Km me empieza a molestar un poco, seguiré depurando la técnica. O sea, obviando las ampollas de rigor, contento y relajado pensando que la semana siguiente tenia la Marató de Barcelona. Tiempo 2:00:49.
Encantado de conocer a Pepet y Charly, espero encontrarme con ellos en mas carreras y también a Pere.
Salud a todos. Jordi.