Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#6265
pepetdelraiguer escribió:Enhorabuena Rasbatán!!!
Lo de tus hijas tiene fácil solución, les pones un video del youtube de Fermín Cacho en Barcelona 92 y luego les dices que su papá ha entrado por delante de el que gana la medalla de oro de 1500... ;)
Y ahora que se acerca el buen tiempo a darle al desnudo integral (de pies, no hay que acabar en el cuartelillo por escándalo público) y la próxima pasas de romano a griego :lol:
Salud
Gracias Pepetdelraiguer. Buenos consejos. Ahora que lo deices, lo del desnudo integral me lo voy a pesnar pues puede ser una buena estrategía de despiste para que no se fijen tanto en los pies :lol:

Salu2 y desnu2
Avatar de Usuario
Por Gebrelayos
#6269
rasbatan escribió:Gracias Pepetdelraiguer. Buenos consejos. Ahora que lo deices, lo del desnudo integral me lo voy a pesnar pues puede ser una buena estrategía de despiste para que no se fijen tanto en los pies :lol:

Salu2 y desnu2
Lo del desnudo integral está bien, pero tiene sus pegas: ¿dónde te prendes el dorsal? :lol: :lol: :lol:

PD. La pregunta es en serio: yo he visto a un corredor desnudo en el maratón de San Sebastián hace dos o tres años ¿Dónde y cómo llevaba sujeto su dorsal? ;)