Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#6216
¡Va por ustedes compañeros!

Esta mañana me he quedado a 38 segundos de lográr mi objetivo de 45' e 10 km. Y eso que no estaba del todo fino. Todoa sea dicho que el recorrido de esta carrera era al final bastante favorable pues desde el km 6 era una bajada suave.
Los huaraches se han portad estupendamente, como de costumbre (ya casí llevan los 250 km y como si nada). En la zona de recogida de dorsales se me han quedado mirando varios y luego durante la carrera tres corredores me han preguntado pero de bastante buen rolllo: "'Anda corres con lo de los guiris y además con calcetines, je, je", "¿esas son las de los romanos, no?" y "Joder que huevos". ;-)

Salu2 y chancleteo
Avatar de Usuario
Por Sobotta
#6217
Jajaja. Muy bueno lo de los guiris con calcetines!. :lol:

Aun asi con ese tiempazo le habras ganado a mas de la mitad de los participantes. Que se vayan enterando!.

Como sigas asi en Abril los 10km los haces con los negros, jajaja.

PD: En cuanto a lo de tus treksport yo no pagaria con tarjeta en la web que ponias. Si tiene paypal bien y sino nada. Como dices te sale por la mitad que unas originales, que al menos tienes contrastada su durabilidad (aunque hay gente que dice que se arrancan los tacos estrellados del metatarso). Si te decides pillalas mejor por ebay. Pones "fivefingers treksport" y filtras la busqueda para "Todos los paises" y los ordenas por "Precio + envio, más bajos primero" y ahi debes encontrar por 42€ sin problemas algun par. Si quieres las originales tienes que filtrar la busqueda en propiedades avanzadas para que solo te salgan articulos de EEUU, y ya buscas igual por precio las que sean de tu talla. Tambien hay subastas tanto de las originales como las imitación, si estas atento igual puede salirte algo mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#6218
Sobotta escribió:Jajaja. Muy bueno lo de los guiris con calcetines!. :lol:

Aun asi con ese tiempazo le habras ganado a mas de la mitad de los participantes. Que se vayan enterando!.

Como sigas asi en Abril los 10km los haces con los negros, jajaja.

PD: En cuanto a lo de tus treksport yo no pagaria con tarjeta en la web que ponias. Si tiene paypal bien y sino nada. Como dices te sale por la mitad que unas originales, que al menos tienes contrastada su durabilidad (aunque hay gente que dice que se arrancan los tacos estrellados del metatarso). Si te decides pillalas mejor por ebay. Pones "fivefingers treksport" y filtras la busqueda para "Todos los paises" y los ordenas por "Precio + envio, más bajos primero" y ahi debes encontrar por 42€ sin problemas algun par. Si quieres las originales tienes que filtrar la busqueda en propiedades avanzadas para que solo te salgan articulos de EEUU, y ya buscas igual por precio las que sean de tu talla. Tambien hay subastas tanto de las originales como las imitación, si estas atento igual puede salirte algo mejor.

Saludos.
La verdad es que para coger a los kenianos todavía me queda un poco ;-) Esos si, como les he dicho a mis hijas. he llegado por delante de Fermin Cacho que iba de liebre de 50'. Pero ha sido muy patético porque mis adorables hijas me han preguntado ¿y ese quien es? :lol: :lol: :lol:

Gracias Sobotta Esta tarde me pongo a la búsqueda y me pienso lo de pillar o no las "fake".

Salu2 y chancleteo
Avatar de Usuario
Por Sobotta
#6221
rasbatan escribió: La verdad es que para coger a los kenianos todavía me queda un poco ;-) Esos si, como les he dicho a mis hijas. he llegado por delante de Fermin Cacho que iba de liebre de 50'. Pero ha sido muy patético porque mis adorables hijas me han preguntado ¿y ese quien es? :lol: :lol: :lol:

Gracias Sobotta Esta tarde me pongo a la búsqueda y me pienso lo de pillar o no las "fake".

Salu2 y chancleteo
Jajaja. Fermin ¿qué?... :lol: :lol: :lol:

Yo en la San Silvestre Vallecana llegue 10 segundos por delante de Fabián Roncero (37'20") que supongo que también se lo tomó con calma como hoy Fermín Cacho. Pero bueno, siempre quedará eso ahi para recordar.
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#6222
Sobotta escribió:
Jajaja. Fermin ¿qué?... :lol: :lol: :lol:

Yo en la San Silvestre Vallecana llegue 10 segundos por delante de Fabián Roncero (37'20") que supongo que también se lo tomó con calma como hoy Fermín Cacho. Pero bueno, siempre quedará eso ahi para recordar.
Joder Sobotta, tu si que vas a ir con los kenianos en la MAPOMA ;-) A mi Fabían hoy me pillaba un poco lejos (a quedado segundo a un poco más de 32:30). Me conformo con ir a por Martín FIz (hoy era liebre de 40') eso sí cuando vaya con globo, en distancias cortas y me deje 5 km de ventaja :lol: :lol: Le he visto pasar con el globito e iba como si nada y yo para llegar a los 45 casi desfallezco. Cago'en la genética ;-)

Salu2 chancleteo
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#6233
udi escribió:Enhorabuena rasbatan, esos 38'' con la progresión que llevas en la próxima los superas seguro.
Jejeje, cuando te pregunten eso les respondes "yes" y "se" :D :D
Gracias Udi. Muy buen idea. La próxima vez seguiré tus consejos añadiendo un "Excuse me?" :lol: :lol: :lol:

Salu2 y chancleteo
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#6250
Gebrelayos escribió:Enhorabuena por otra buena carrera Rasbatan. ;)
Gracias Gebrelayos. A ver si te recuperas pronto y ya somos más guiris y romanos en la carreras :lol: :lol:

Salu2 y chancleteo
Avatar de Usuario
Por pepetdelraiguer
#6255
Enhorabuena Rasbatán!!!
Lo de tus hijas tiene fácil solución, les pones un video del youtube de Fermín Cacho en Barcelona 92 y luego les dices que su papá ha entrado por delante de el que gana la medalla de oro de 1500... ;)
Y ahora que se acerca el buen tiempo a darle al desnudo integral (de pies, no hay que acabar en el cuartelillo por escándalo público) y la próxima pasas de romano a griego :lol:
Salud