Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
Por Kraska
Pues finalmente si que estuve en la carrera, donde (casualidades del destino) coincidí con Marco, tanto en la "parrilla" de salida (una a dos metros del otro, entre diez mil personas) como tras la llegada, en un bar cercano, reponiendo "líquidos" :) Si quedamos, no nos coordinamos mejor :shock: .

Conforme la intención que llevaba, la corrí enterita descalzo y, la verdad, muy bien. Cómoda, sin muchas dificultades más que algún enrejado en el suelo, de la ventilación del metro, que hubo que pasar y pisar con mas miedo que vergüenza... pero muy disfrutona.
La gente con más curiosidad que sorna y algunos queriendose enterar de cómo y porqué, así que imagino que alguna nueva visita si que tendremos.
Eso si, la terminé en mis modestos tiempos de unos 52 minutos, bien lejos de lo de Marco, que hizo unos excelentes ... mejor que lo cuente él :lol:

Pues eso, que si hay quedada y puedo en el día que propongáis (tengo bastante ocupados los fines de semana), desde luego que iré.
Por rafa74
hola.. como era de esperar, el domingo lo pasé hibernando.. y comiendo, claro.

cuando surja otro día, intentaré acercarme, que por cierto, el domingo 21 de octubre es la carrera contra la droga en la casa de campo. Son 6 km y la carrera es gratuita, yo estaré ahí.
Por rasbatan
rafa74 escribió:hola.. como era de esperar, el domingo lo pasé hibernando.. y comiendo, claro.

cuando surja otro día, intentaré acercarme, que por cierto, el domingo 21 de octubre es la carrera contra la droga en la casa de campo. Son 6 km y la carrera es gratuita, yo estaré ahí.
Rafa, un placer conocerte y compartir kms. contigo. Menudo pedazo de Ultra-Minimalista que estás hecho.

Salu2
Por Marco
Kraska escribió:Pues finalmente si que estuve en la carrera, donde (casualidades del destino) coincidí con Marco, tanto en la "parrilla" de salida (una a dos metros del otro, entre diez mil personas) como tras la llegada, en un bar cercano, reponiendo "líquidos" :) Si quedamos, no nos coordinamos mejor :shock: .

Conforme la intención que llevaba, la corrí enterita descalzo y, la verdad, muy bien. Cómoda, sin muchas dificultades más que algún enrejado en el suelo, de la ventilación del metro, que hubo que pasar y pisar con mas miedo que vergüenza... pero muy disfrutona.
La gente con más curiosidad que sorna y algunos queriendose enterar de cómo y porqué, así que imagino que alguna nueva visita si que tendremos.
Eso si, la terminé en mis modestos tiempos de unos 52 minutos, bien lejos de lo de Marco, que hizo unos excelentes ... mejor que lo cuente él :lol:

Pues eso, que si hay quedada y puedo en el día que propongáis (tengo bastante ocupados los fines de semana), desde luego que iré.
Un placer haberte visto y conocido en persona Kraska, y parece mentira habernos visto, o verme tu a mí mas bién en la línea de salida y luego en el bareto.... la carrera bastante bien, clavando buenos ritmos sobre los 4:00 el kilómetro, pero a partir del Km 2, como corresponde a una carrera tan masificada.Faltaba algo de ambientillo de todas maneras....

Para la próxima en asfalto seguiré tu ejemplo Kraska y me la chupo descalzo....que mola más. De momento el día 7 voy a la media de montaña de Somosierra, con las fivefingers, como la de ayer.

A la quedada me apunto, faltaría más.
Por Marco
Parece que el tema de la quedada se ha muerto antes de empezar, está claro que cada uno somos de un sitio diferente pero si ponemos un poquito por lo menos los que vivimos en Madrid comunidad podremos hacer algo coño..... sería interesante por compartir experiencias y seguro que aprendemos todos unos de otros.
Este puente de todos los santos podría ser un buen momento, en el retiro, a falta de concretar un día. Si no se va la gente de puente estaría bien, a ver si vamos a ser el único foro que no hace quedadas....
Que decís....
Ánimo chavales....

Por Ludoviko
no está muerto!!! está dormido!!

Tengo dos frentes abiertos... lo que pasa que ahora voy a estar unos cuantos días fuera y tenia intención de retomarlo a mediados de mes cuando volviera... Hablamos de hacer la quedada antes de fin de año... así que estamos dentro de plazo!! no vamos mal!! :lol:

Respecto a los frentes abiertos... Tengo en mente montar una quedada como tal, para todo el mundo, lo que se dijo al principio, en el Retiro o en la Casa de Campo, y por otro lado hacer una quedada montañera, de la cual a ver si cuaja un grupito de salidas montañeras para los fines de semana...

Pero insisto... está dormido, no muerto!! :D
Por rasbatan
Ludoviko escribió:no está muerto!!! está dormido!!

Tengo dos frentes abiertos... lo que pasa que ahora voy a estar unos cuantos días fuera y tenia intención de retomarlo a mediados de mes cuando volviera... Hablamos de hacer la quedada antes de fin de año... así que estamos dentro de plazo!! no vamos mal!! :lol:

Respecto a los frentes abiertos... Tengo en mente montar una quedada como tal, para todo el mundo, lo que se dijo al principio, en el Retiro o en la Casa de Campo, y por otro lado hacer una quedada montañera, de la cual a ver si cuaja un grupito de salidas montañeras para los fines de semana...

Pero insisto... está dormido, no muerto!! :D
Deseando que despierte ;-)) especialmente lo de la montaña.

Salu2
Por rafa74
yo me apunto tanto en Madrid como la montaña, muy buena idea compartir carrera en montaña y aprender técnica allí entre todos.

un saludo
Por mágamo
Hola a todos.
Este domingo es la carrera del BBVA a la cual voy a ir como estos cuatros años atras.
Encuanto a la quedada no estaria mal hacerla en la casa de campo y otra de montaña seria la repera, haber si se consigue organizar alguna.
Un saludo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]