Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
Buenos días,

Si me llegan las zapas nuevas hoy o mañana, el sábado madrugaré para subir a la Pedriza. Una tiradita entre 2-3 horas, saltando de piedra en piedra, con paraditas y demás... ya sabeis, de pachanga.

Si no me llegan las zapas, pues mal asunto... Me veo en la CdC... porque de las Merrell en mojado paso y las Vivo fallecieron el finde pasado... estoy tuneando la suela a base de cutter para usarlas al menos en a asfalto :lol:
No he recibido las zapas nuevas, así que mañana me toca ponerme las Merrell sí o sí.... eso significa que entreno suave sin nieve ni barro ;) .

Tengo intencion de madrugar y acercarme a la Pedriza para hacer algo fácil de poca altura o bien a Soto del Real, y dar una vuelta por la Hoya de San Blas, a fiarme del GPS. Otra opción sería Pedrezuela, para repetir el recorrido de la SST 2012 sin niebla, que está chulo.

Si alguien se anima que me lo diga. Miraré luego el foro antes de acostarme. Quedaríamos sobre las 9.30 aprox.

La idea es hacer unos 20Km aprox, a ritmo muuuuyy tranquilo.

Para los que estén indecisos por el tiempo... NO lloverá, pero llevar chubasquero por si las moscas.

Saludos
Muy buenas Jose.

Te tomo nota para el sábado que viene, a ver si podemos apañar algo majo por la Pedriza o similar.

Ayer al final hizo mal día, pero me animé a salir. Desde que me bajé del coche me tragué casi dos horas de agua y algo de nieve en la Hoya de San Blas... con agua hasta los tobillos en algún tramo, pero sin ninguna dificultad técnica. Unos 600 metros de desnivel para 18k...

Por cierto... me están poniendo los dientes largos con el MAM 2013... al final caigo...
Hola Ludoviko.
A mi tambien se me ponen los dientes largos con la MAM 2013, pero creo que las inscripciones estan agotadas.
La que si te aconsejo aunque todavia queda mucho es la carrera de montaña solidaria de El Escorial.
Yo los sabados lo tengo bastante complicado y hasta que no pase el Marathon de Madrid, probablemente no pueda quedar,
pero despues me quiero centrar en correr en la montaña y espero que sigais haciendo quedadas y aprovechar vuestra experiencia.
El MAM aun no ha abierto inscripciones, y de todas formas tendria prioridad al inscribirme porque la organiza mi club, el Tierra Tragame... Por eso no tengo excusas para no apuntarme y se me ponen los dientes cada vez mas largos... Jejeje. Lo de los domingos haré lo que se pueda... Pero el finde que viene creo que solo podre sabado. Ya lo vamos hablando
Perdona Ludoviko,la he confundido con otra que tambien se realiza por aqui y que consta de varios kilometrajes.
Manten informados del plazo de inscripcion, parece interesante.
Jode.... estoy un poco empanado, ya he visto en la web que las inscripciones empienzan el 27 de Mayo.
Vaya cabeza la mia
Ah ok, entonces creo que te referias al Gran Trail Peñalara, que le hay en tres distancias (60-80-110). En Madrid estamos a tiempo en Mayo del Cross de los 3 Refugios, que son 30k pero complicados, y el MAM en junio, que son 42k complicados tambien. Yo el primero le corro fijo, y el segundo creo que caerá tambien si la primera me veo bien.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]