Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
Me ha parecido una buena iniciativa y me he apuntado. Dispone de dos categorías 1,5 km y 7,5 km, con lo cual pueden participar incluso los más neófitos.
El circuito transcurre íntegramente por el Parque del Retiro.
El resto de la información en la página web.

http://www.outsidecomunicacion.com/ener ... /index.php
Última edición por peco666 el 19 Abr 2012, 18:48, editado 2 veces en total.
Por rasbatan
peco666 escribió:Me ha parecido una buena iniciativa y me he apuntado. Dispone de dos categorías 1,5 km y 7,5 km, con lo cual pueden participar incluso los más neófitos.
El circuito transcurre íntegramente por el Parque del Retiro.
El resto de la información en la página web.

http://www.outsidecomunicacion.com/ener ... /index.php
Hola Peco. Yo me apunté hace ya varíos días a la 7,5 km. Ahora estoy a ver si convenzó a mis hijas y Santa para la de 1,5 km. A ver si coincidimos por allí.

Salu2 y ChancleFFeteo
Por rasbatan
Lastimia no haber coincidido. A mi también me gusto a pesar del fresco y de la lluvia que empezó a apretarme a partir del km. 5.

Salu2 y ChancleFFeteo
Por peco666
Siento no haberme puesto en contacto contigo, pero debido al tiempo y al trabajo no estaba seguro de poder asistir hasta unas horas antes. Gracias por las recomendaciones de las tiendas.

Pd: He comprobado que las clasificaciones tienen errores (Falta gente, algunos aparecen en la lista de 1,7 con tiempos de mas de 30 min., etc.). Yo hice 32:48(T.O.) 32:37(T.R.). ¿Que tal se te dio?.

Un saludo.
Por rasbatan
Se me dió bastante bien, a pesar del fresquito y la lluvia. Estrene la Merrell en carrera e hice un neto de 34:23 (oficial de 34:47) aunque el tiempo no lo he sabido hasta ver las clasificaciones hoy pues tenía el Garmin descargado.

Salu2 y ChancleFFeteo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]