Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
Por pakesteige
Pues nada saber si alguien va a esta carrera? yo me he apuntado y me entra la duda si hacerla con las ff trecksport es la primera vez que voy hacer una ultra
Por matrera
Hola pakesteige, me parece que son 150km, gran parte del recorrido es por la hermosa Sierra de Grazalema, a la que acudo habitualmente para hacer senderismo. Lo que no me gusta de las ultras es que hay que correr-andar de noche, pero vamos no descarto esta prueba para el año que viene, pese al precio de este tipo de carreras (80€ creo)
Saludos y que disfrutes por Los Llanos del Republicano.
Por globero
maaadre mia, ¿Bandoleros? ¡Que nivel! Yo espero poder hacerla dentro de 5 o 10 años :lol:

Matreras: A ver si me pasas unas rutitas de por ahí, que tú seguro conoces algunas dignas de correr.

saludos.
Por matrera
Se sabe algo de los bandoleros-minimalistas? La carrera parece que está siendo complicada, más de la mitad de los participantes han tenido que abandonar. En los últimos días han estado cayendo sobre Grazalema más de 100l/m2.
Vamos que el que la acabe todo un héroe.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]