Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que llevan un tiempo corriendo descalzo o con zapatillas mínimas y se atreven con todo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Anguita
#12482
Hola chicos les quiero comentar mis avances en el mundo del minimalismo.
Ya hace 6 meses que corro minimalista y hace un buen tiempo ya que me anoto en cuanta carrera de 10k que encuentro por mi ciudad, además debo decir que el bichito del running es algo fuerte que cuando te pica ya no tienes cura y solo te gusta correr por la vida.
Bueno les contare un poco de mi transición por las carreras que he hecho en este 2012:
1. (Marzo) 10k tour IND Santiago de Chile tiempo 56:00 min (con zapatillas amortiguadas)
2.(Mayo) 10k corrida 21 de mayo Glorias navales 48:00min (1era° minimalista).
3. (Junio) corrida avon Falp 7K 24:00 min (minimalista).
4. (Julio) Corrida 10k investigaciones de Chile 46:00 (min) (minimalista).
5. (Septiembre) Glorias del ejercito 10k 44:00 (min) (minimalista).
6. (Octubre) Alcatel 7k 21:00 min (minimalista).
7. (Nobiembre) Colo-colo 10k 48:00 min (minimalista).
8.( Diciembre) Teleton 10K ojala que haga 42:00 min que es mi meta para este año.

Bueno chicos les escribo esto no para pavonearme ni creerme el mejor, solo lo hago para que vean que se puede ir rapido y minimalista por la vida, me gustaria saber que tan rapido pueden ir ustedes (min/km) para que me puedan ayudar a alcanzar mi meta....
eso que esten muy bien y bendiciones para todos.
bye.....
Avatar de Usuario
Por francisco
#12491
Hola a todos.

Esta mañana he corrido la carrera del Puerto de Santa Maria de 10k, con las bikila ls, el tiempo que he tardado ha sido 47,18 min.
Que era el tiempo que tardaba con las amortiguadas,no tengo ninguna molestia, lo que me confirma que esto va en buen camino.
Pero me lo seguiré tomando con calma.