Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que llevan un tiempo corriendo descalzo o con zapatillas mínimas y se atreven con todo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#15658
Enorabuena a esos maratonianos!! Sobretodo por el esfuerzo psicológico que supone aveces ir a una carrera, y mas una maratón, con huaraches o similar y tener que ser si o si los protagonistas (casi mas que los africanos :) ).
Acabar una maratón es impresionante y con huaraches es una proeza, aunque los que usamos este calzado sabemos que no hay ningún secreto, y si conocimiento.
Lo realmente dificil en una carrera es acabarla conforme lo planeado, y esto es lo bonito de la vida, el continuo aprendizaje, experiencias, que siendo buenas o malas, después de todo nos hagan ser mejores personas (joe que bien me a quedado :ugeek: )
#15673
Hola Angel, veo el tiempo que has tenido en la media y me das envidia (sana o no tan sana :lol: :lol: )para mi impensable.Estoy de acuerdo con Juanan
que 5 minutos son muchos en tan solo dos años (con adaptación incluida).

Felicidades y gracias por animarnos con tus logros y alegrías.

Nos vemos.
#15779
Angel escribió:Hola a todos!

Hoy marca personal en media maratón, con merrell bare acces 1:23:43 :shock: , y menos mal que me entró flato, que todavia tengo (bueno, ya va saliendo :oops: )... Para dar una idea del tema, mi mejor marca con amortiguadas fué de 1:28:10 hace 2 años en ésta misma carrera.


[...]
¡Hola!
Enhorabuena Angel... no lo había visto ¡caray!¡qué bien!... ¡¡así no hay forma de pillarteeee... :roll: !!
#15790
Angel escribió:Enorabuena a esos maratonianos!! Sobretodo por el esfuerzo psicológico que supone aveces ir a una carrera, y mas una maratón, con huaraches o similar y tener que ser si o si los protagonistas (casi mas que los africanos :) ).
Acabar una maratón es impresionante y con huaraches es una proeza, aunque los que usamos este calzado sabemos que no hay ningún secreto, y si conocimiento.
Lo realmente dificil en una carrera es acabarla conforme lo planeado, y esto es lo bonito de la vida, el continuo aprendizaje, experiencias, que siendo buenas o malas, después de todo nos hagan ser mejores personas (joe que bien me a quedado :ugeek: )
Gracias Ángel. Tú lo has dicho: lo dificil de una carrera es acabarla conforme lo planeado y si es una maratón aún más. En mi caso, trato de extrapolar las experiencias vitales de esta hermosa afición a la vida cotidiana, por lo que mi crecimiento personal va aparejado a mi vida de corredor.
#16101
Buenas. Ayer participé en la Marxa dels Castells de la Segarra, una ruta a través de toda la comarca que recorre sus 24 castillos. Como tal es una marcha de resistencia, que clasifica para el campeonato autonómico pero que mucha gente hace andando y tranquilo, claro está.

Resultado: 54 km en 5h 3min y 19 seg, desnivel casi testimonial eso si, clasificado 31º de entre 2800-3000 participantes, muy contento la verdad, todo con las Vivobarefoot Breatho.

Y además mirad la camiseta :lol: :lol: :lol:
Imagen
#16381
Pétalo escribió:¡¡Carayy!!
Eso está muy bien ¡¡enhorabuena!! ¿era por montaña?
La camiseta la verdad que no tiene desperdicio en este forooo :lol:
Eran pistas y senderos, pero todo plano, o casi
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10