Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por diegok
Hola, pues eso que me he regalado unas inov8 cero drop, las 200 baregrip, y estoy encantado con ellas, la verdad que cuando las coges y ves lo poco que pesan lo flexibles te dan ganas de correr y cuando te las pones no te dan ganas de parar, en terreno suelto de arena y subidas por montes arenosos van de cine, si que es verdad que en asfalto no las llevo comodas, pero tampoco estan pensadas para eso, me gustaría que alguien que tenga unas merrel trail glove que me contara como van por que la verdad que estuve en duda hasta el ultimo momento.
Por viajero72
Que tal saludos...de igual forma tengo las baregrip solo que me gustaria preguntarte si no has tenido broncas con lo estrecha que es.?? lo comento por que en mi caso yo uso las vff,y me e dado cuenta que la parte media del pie la tengo ancha...y en las baregrip...me cuesta trabajo acostumbrarme con ellas,eso si no niego que en montaña son muy buenas ,muy buen agarre ...solo el detalle de lo estrecho de esa zona... :mrgreen:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]