Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por peco666
#6497
Hola. Soy nuevo en el foro.

Me gustaría adquirir unas Vivobarefoot Ultra. No se si puedo acogerme al descuento o a los gastos de envió gratis.

Espero vuestra respuesta. Gracias.
Avatar de Usuario
Por juako
#6508
hola. tengo distinto tallaje en distinta zapas en las salomon uso un 8 USA y un 41-1/3 en EUR. Pero esta misma talla en assis en las trabucco no me bienen nada bien. podriais aclararme la talla GRACIAS,
Avatar de Usuario
Por ZaMi.es
#6571
Hola
juako escribió:hola. tengo distinto tallaje en distinta zapas en las salomon uso un 8 USA y un 41-1/3 en EUR. Pero esta misma talla en assis en las trabucco no me bienen nada bien. podriais aclararme la talla GRACIAS,
Lo de las tallas dependen del fabricante, por eso la variación de la que hablas. Internacionalmente existe 4 forma de dar las tallas, la medida americana (USA), la inglesa (UK), la europea (EU) y la asiática o japonesa (se da en centímetros CM). Sin embargo, para las zapatillas y zapatos minimalistas que tienen horma anatómica (Vivobarefoot y Fivefingers) no suele existir ese problema, ya que la talla se elige en función de la medida del pie más largo. Aquí http://www.zapatillas-minimalistas.com/ ... ivefingersse explica como se toma la medida.
Existe otros fabricantes que presentan modelos minimalistas, como las Merrell y las New Balance, que aunque sus tablas de tallas dan medidas en centímetros no se refieren a la longitud del pie, sino de la zapatilla. Para estas zapatillas, lo conveniente es elegir la misma talla que en su modelo convencional amortiguado.

Espero que esta información te sea de ayuda.
Un saludo
http://www.zami.es
Avatar de Usuario
Por juako
#6587
zami.es escribió:Hola
juako escribió:hola. tengo distinto tallaje en distinta zapas en las salomon uso un 8 USA y un 41-1/3 en EUR. Pero esta misma talla en assis en las trabucco no me bienen nada bien. podriais aclararme la talla GRACIAS,
Lo de las tallas dependen del fabricante, por eso la variación de la que hablas. Internacionalmente existe 4 forma de dar las tallas, la medida americana (USA), la inglesa (UK), la europea (EU) y la asiática o japonesa (se da en centímetros CM). Sin embargo, para las zapatillas y zapatos minimalistas que tienen horma anatómica (Vivobarefoot y Fivefingers) no suele existir ese problema, ya que la talla se elige en función de la medida del pie más largo. Aquí http://www.zapatillas-minimalistas.com/ ... ivefingersse explica como se toma la medida.
Existe otros fabricantes que presentan modelos minimalistas, como las Merrell y las New Balance, que aunque sus tablas de tallas dan medidas en centímetros no se refieren a la longitud del pie, sino de la zapatilla. Para estas zapatillas, lo conveniente es elegir la misma talla que en su modelo convencional amortiguado.

Espero que esta información te sea de ayuda.
Un saludo
http://www.zami.es
es decir que las NB con amortiguacion debe de medir lo mismo que otras NB minimalistas o de transicion?
, .mi gracias
#6695
Hola,
Me podéis activar el descuento, me interesan unas Merrell Trail Glove (olympia), mi talla de pie en cm el 26.3, no sé si coger una talla 42 o una 43, por que no se si usarlas con calcetines o sin ellos, veo que las Olympia no las teneis en talla 42, cogeré entonces las Smoke si me va bien la talla 42.

Gracias un saludo
#8733
¿Podéis activarme el descuento? Quiero probar las simna y en estos tiempos, se agradece cualquier ayuda. Veo que no teneis 44, ¿tardará mucho en llegaros?
Por cierto, ya tengo usuario en ZaMi.

Gracias por adelantado.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por ZaMi.es
#8735
Hola
Gordopilo escribió:¿Podéis activarme el descuento? Quiero probar las simna y en estos tiempos, se agradece cualquier ayuda. Veo que no teneis 44, ¿tardará mucho en llegaros?
Por cierto, ya tengo usuario en ZaMi.

Gracias por adelantado.

Salu2.
Nos puede pasar el email o nombre con el que te has registrado en zami? (si lo prefieres hazlo por privado)
¿Cuánto te mide el pie? hemos tenido problemas con la herramienta que te da la talla para el caso de las huaraches y a lo mejor un 45 te pueden quedar bien.

Un saludo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15