Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por PEUNU
#4695
Al final el regalo de Reyes fueron unas Vivobarefoot Neo (hydro).Estoy muy contento con la elección. En asfalto la mejoría es muy significativa, ya que mis salidas eran con una Newfeel (aunque el cariño por ellas será "para siempre", como el primer amor); desde el principio las he usado sin plantilla, el acabado interior es magnifico. Ayer salí al campo, me las puse en senda y en terreno pedregoso; bajando rápido note que las plantillas se movieron y decidí continuar sin ellas.
Dos preguntas: ¿algún truco para conseguir que las plantillas se fijen más? ¿las Vivobarefoot se pueden meter en lavadora (o las meto en agua)? Gracias y feliz año a todos.
Por ZaMi.es
#4763
PEUNU escribió:Al final el regalo de Reyes fueron unas Vivobarefoot Neo (hydro).Estoy muy contento con la elección. En asfalto la mejoría es muy significativa, ya que mis salidas eran con una Newfeel (aunque el cariño por ellas será "para siempre", como el primer amor); desde el principio las he usado sin plantilla, el acabado interior es magnifico. Ayer salí al campo, me las puse en senda y en terreno pedregoso; bajando rápido note que las plantillas se movieron y decidí continuar sin ellas.
Dos preguntas: ¿algún truco para conseguir que las plantillas se fijen más? ¿las Vivobarefoot se pueden meter en lavadora (o las meto en agua)? Gracias y feliz año a todos.
Te aconsejo que te olvides del movimiento de la plantilla y te fijes en las sensaciones al aterrizar el pie. Fíjate en si adelantas o no la pisada, porque no es lógico que se mueva la plantilla.
Las zapatillas se pueden lavar en la lavadora, pero utiliza un programa suave. Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanto
#4940
Pues me acabo de encontrar con éste hilo;

pues la verdad que yo estoy buscando comprarme las Merrell Trail Globe... a ver si ésta tarde me mido el pie y demás; da miedo lo de comprar por internet sin probarlas... pero bueno... también es más cómodo.

También miraré las experiencias de la gente con éstas zapatillas... soy corredor novato total... llevo tan solo 3 días, y creo que mejor cambiar ahora el modo de correr a esperar.

Saludos.
#4966
juanto escribió:Pues me acabo de encontrar con éste hilo;

pues la verdad que yo estoy buscando comprarme las Merrell Trail Globe... a ver si ésta tarde me mido el pie y demás; da miedo lo de comprar por internet sin probarlas... pero bueno... también es más cómodo.

También miraré las experiencias de la gente con éstas zapatillas... soy corredor novato total... llevo tan solo 3 días, y creo que mejor cambiar ahora el modo de correr a esperar.

Saludos.
Bienvenido Juanto y que te vaya bien con el minimalismo. Tienes un comentario sobre las Merrell en este post viewtopic.php?f=4&t=626

Salu2 y chacleteo
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#5244
Buenas,
juanto escribió:Pues me acabo de encontrar con éste hilo;

pues la verdad que yo estoy buscando comprarme las Merrell Trail Globe... a ver si ésta tarde me mido el pie y demás; da miedo lo de comprar por internet sin probarlas... pero bueno... también es más cómodo.

También miraré las experiencias de la gente con éstas zapatillas... soy corredor novato total... llevo tan solo 3 días, y creo que mejor cambiar ahora el modo de correr a esperar.

Saludos.
aquí te dejo el review que hizo nuestro compañero Peluko
http://www.correrdescalzos.es/merrell-trail-glove/
Nos vemos
Por ZaMi.es
#6263
Buenas,
vitingo escribió:Buenas, ¿me podeis activar el descuento?

Quiero unas ultra en negro y os he mandado un correillo, ya era cliente vuestro.

Gracias y un saludo.
Ya los tienes!! Qué las disfrutes!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15