Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Nuala
#598
Oh, igualmente ya veo que de todas formas no teníais mi talla en las versiones femeninas...

Soy una big girl, quizá hasta necesite una 42 porque mi pie derecho mide 26cm pero mi izquierdo hace 26'4cm... :lol:

Por cierto, muy amable por responder tan rápido y con tanta eficiencia. Si me decido finalmente habéis ganado una clienta.
Avatar de Usuario
Por david3
#620
Hola,

Me gustaría adquirir unas Neo Vivo Barefoot Terra Plana, concretamente las negro/amarillo, y quisiera beneficiarme de la oferta que hacéis a los usuarios de esta comunidad. Tengo una duda en cuanto a la talla. Me he medido los pies, tal y como se indicia en las instrucciones para las five fingers, y miden 26,9cm, por lo que creo que me correspondería un 43, que en principio es mi talla habitual (en zapatillas amortiguadas siempre he usado un 44, es decir, un número más). Me recomendáis esta talla? y por otro lado, cómo lo hago para completar la compra?

Un saludo.
Por ZapasMinimas
#623
Hola david3,
Con la medida que indicas, tu talla para las Neo Vivobarefoot es el número 43.
Ya tienes activado los códigos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Nuala
#638
Bueno, pues el viernes me llegaron a casa mis nuevas y radiantes Bikila. Pulgares arriba para la tienda y el equipo, todo correctísimo y rapidísimo. Os recomiendo que les compréis zapatillas a esta gente tan maja.

El viernes por la noche las sacaba de su caja y el sábado por la mañana ya me tuve que ir a estrenarlas. Son magníficas.

¡Un saludo!
#1091
Buenas,
esta mañana han llegado mis nuevas y flamantes Ultra Vivo Barefoot. Excelente atención al cliente y contacto en todo el proceso de venta por parte de zapatillas-minimalistas.com. Estoy deseando probarlas...
Una sugerencia para la tienda: regalar marcapáginas con el libro o, simplemente, enviar tarjetas de vuestra empresa con el pedido (en el libro, a modo de marcapáginas o dentro de la caja de las zapatillas).
Otra idea: hacer entre zapatillas-minimalistas.com + correrdescalzos.es + piessucios.es unas camisetas (personalmente me encanta el logo de piessucios.es) y venderlas en la web.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Héctor
#1392
Pues me acaban de llegar hoy mis Pies Sucios Natura a medida y a falta de probarlas sobre el terreno estoy encantado. Se adaptan al pie que ni echas a medida :lol:. Y con el descuento gracias al foro el precio está muy bien; son las zapatillas minimalistas que más baratas me han salido.

Destacar la rapidez de comunicación y de envío y la calidad del empaquetado y los acabados. Y muy bueno el pequeño detalle, que gusta a todas las chicas (bueno y a mí también :P ), ya está siendo usado de llavero.

Para mi gusto prefería una suela más delgada (aún), aunque así también podré usarlas por más terrenos. Aunque con estas huaraches yo ya doy por completo mi ajuar particular igual tengo que pedir algún otro par porque están despertando alguna envidia :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Por Peluko
#1442
Héctor escribió: [...] Para mi gusto prefería una suela más delgada (aún), [...]
El problema de las suelas más delgadas que hemos probado es que acaban 'chancleteando', y es muy fácil pillarlas dobladas debajo del pie en un traspiés. Aunque me consta que los trogloditas de pies sucios estaban maquinando algo al respecto... pero ya será para la temporada que viene.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#1503
¿Entonces estáis contentos con las pies sucios? Yo estoy en con las Newfeel aun por que solo llevo una semana en esto. Pero me he propuesto un objetivo que es para el verano que viene que empezaran otra vez las vueltas a pie y carreras populares hacerlas con unas pies sucios. Por que para invierno no me veo saliendo a correr con unas sandalias. ¿o me pongo calcetines? Parecería un romano xD xD xD Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15