Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#4748
Buscando calcetines de dedos gracias al link de ebay que nos ha facilitado el compañero rasbatan he encontrado estos "calcetines".

http://www.ebay.com/itm/Foot-Toes-Align ... 905bbc9256

Mediante un sistema de separación de dedos más exagerado que las VFF (aunque las VFF permiten hacerlo en movimiento) parece que facilitan la separación de los dedos y el estiramiento de los tendones, si fuera así yo lo veo muy interesante ya que mis dedos están algo deformados tras años de correr con zapatillas estrechas aunque poco a poco se van enderezando al correr descalzo y minimalista.

¿Alguien tiene referencias de ellos? ¿Qué opináis?

nos vemos en el camino

troter
#4751
Hola troter,

Tienen muy buena pinta. Llevo algún tiempo dándole vueltas a comprar unos parecidos a los que has posteado. Hasta ahora lo que he hecho algunas noches es dormir con un separador de dedos de los que se usan para pintarse las uñas que les he quitado a mis hijas. Pero resultan algo incómodos y terminan cayéndose. También probé con unos separadores de gel que venden en las farmacias para mentener separados el primer y el segundo dedo. Los utilicé un par de veces con calzado a lo largo del día pero también me resultaron molestos.

A ver si alguien los ha probado y nos da su opinión.

Salu2 y chancleteo
#5314
Al final pille estos calcetines y esta tarde me han llegado. Llevo con ellos toda la tarde y se nota que abren los dedos pero no son incómodos. Me los voy a dejar toda la noche para dormir. Cuando lleve más días os contaré. Mientras os pongo una foto con ellos puestos y en la que se pueden apreciar los efectos devastadores en mis uñas de los 20 km del sábado con las Neo: ¡Vivan las Ultra y los Huaraches! :lol: :lol: :lol:

Salu2 y chancleteo
Adjuntos
Calcetines Alineación.png
Calcetines Alineación.png (255.99 KiB) Visto 7512 veces
#5321
rasbatan escribió:los efectos devastadores en mis uñas de los 20 km del sábado con las Neo
Pero macho, ¿cómo es posible que 20 km te dejen las uñas de esa manera?, ¿te quedan estrechas las zapas?, ¿o tienes las uñas débiles?...
Lo pregunto porque a mi nunca me ha sucedido nada similar, ni por asomo... :o

Acláramelo, por favor.

Salud!
#5322
Gustavoblues escribió:
rasbatan escribió:los efectos devastadores en mis uñas de los 20 km del sábado con las Neo
Pero macho, ¿cómo es posible que 20 km te dejen las uñas de esa manera?, ¿te quedan estrechas las zapas?, ¿o tienes las uñas débiles?...
Lo pregunto porque a mi nunca me ha sucedido nada similar, ni por asomo... :o

Acláramelo, por favor.

Salud!
Si Gustavo. Son las zapatillas, a pesar de que compré un 45, que es mi número, me hacen esto. Más que estrechas es un problema de que me comprimen los dedos, y eso que me las puse sin plantilla. Si me las pongo para andar o ir al gimnasio no me molestan nada, pero para correr ya ves... También debo de tener algo mal las uñas, con las amortiguadas también se me encarnaban. Las Ultra no me dan este problema (salvo la primera vez que me las puse con el calcetín que traen).

Salu2 y chancleteo