Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por latigo
#3846
Que zapatillas me recomendais? merrel,nb,sauconi,inov, para asfalto y caminos de grava y tierra
Avatar de Usuario
Por Jose Miguel
#3848
para mí las inov serían las acretadas..aunque no las he probado..y ninguna de las otras tampoco :lol: ...pero son las que mejor pinta tienen.
Avatar de Usuario
Por Gebrelayos
#3916
Difícil respuesta. Dudo que ninguno de los que estamos por aquí haya probado muchos modelos de zapatillas para comparar. A esto se debe sumar el hecho de que cada uno tendrá su propia opinión acerca de cada modelo, con lo que dar un "veredicto" así, en general, es complicado. Yo tengo unas Merrell Trail Glove que se desenvuelven a las mil maravillas en (casi) todo tipo de terreno, pero como digo, es mi opinión. ;)
Avatar de Usuario
Por Gebrelayos
#3935
Ziper escribió:Gebrelayos, que tal las trail glove por asfalto?
Perfectas. Aunque no están diseñadas específicamente para asfalto, en mi opinión muy personal las Merrel Trail Glove tienen un muy buen equilibrio para ser usadas casi en cualquier terreno aunque a donde mejor se adaptan es a caminos y senderos, pero también les he hecho algunos kilómetros sobre asfalto con muy buenas sensaciones. Quizá no tengan suficiente agarre en descensos de montaña con mucho desnivel y terreno suelto, ya que la suela no es muy agresiva, claro que de haber sido así su comportamiento en asfalto se penalizaría con algo de pérdida de sensación de terreno. Y en cualquier caso hablo de descensos verdaderamente radicales en los que aún no las he probado corriendo, porque sí he hecho alguna marcha montañera con ellas y sin problemas, y supongo que con una buena técnica bajando, que aún no tengo, las cosas mejorarían mucho. ;)
Avatar de Usuario
Por juan
#3945
Hola, las trail Glove en aceras con agua patinan para tener cuidadito, para caminos y seco bien, creo que como el material de la suela es duradero esto se paga con el poco agarre en mojado.( no se puede tener el sueldo de un general y la picha de un soldao)
Avatar de Usuario
Por Gebrelayos
#3947
juan escribió:Hola, las trail Glove en aceras con agua patinan para tener cuidadito, para caminos y seco bien, creo que como el material de la suela es duradero esto se paga con el poco agarre en mojado.( no se puede tener el sueldo de un general y la picha de un soldao)
Cierto, igual sobre piedra mojada, se me olvidó comentarlo antes. Gracias por el apunte. ;)
Avatar de Usuario
Por Ziper
#3956
Gebrelayos escribió:
Ziper escribió:Gebrelayos, que tal las trail glove por asfalto?
Perfectas. Aunque no están diseñadas específicamente para asfalto, en mi opinión muy personal las Merrel Trail Glove tienen un muy buen equilibrio para ser usadas casi en cualquier terreno aunque a donde mejor se adaptan es a caminos y senderos, pero también les he hecho algunos kilómetros sobre asfalto con muy buenas sensaciones. Quizá no tengan suficiente agarre en descensos de montaña con mucho desnivel y terreno suelto, ya que la suela no es muy agresiva, claro que de haber sido así su comportamiento en asfalto se penalizaría con algo de pérdida de sensación de terreno. Y en cualquier caso hablo de descensos verdaderamente radicales en los que aún no las he probado corriendo, porque sí he hecho alguna marcha montañera con ellas y sin problemas, y supongo que con una buena técnica bajando, que aún no tengo, las cosas mejorarían mucho. ;)
Gracias por el apunte, la verdad es que las pintan como de lo mejorcito que hay.