Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#42767
Buenas tardes.

Aunque llevo más de año y medio con calzado exclusivamente minimalista, todavía no me he lanzado con las FiveFingers...
¿Que modelo me recomendaís para hacer senderismo?
A poder ser que sean resistentes al agua...

Muchas gracias de antemano.
#42797
Hola Borsao,
¿Buscas impermeabilidad por algo?
En mi caso, desde que me he hecho minimalista, voy con huaraches a hacer senderismo.
Si tengo frío, me pongo calcetines (de dedo), y si llueve (ten en cuenta que en Valencia no llueve casi nunca, y cuando lo hace...) pienso que es lo mismo que correr y dejo que se me mojen los pies; ya los secaré cuando acabe.
Si la impermeabilidad es un requisito, creo que FiveFingers impermeables no hay demasiadas, pero sí hay otras opciones minimalistas:
Merrell trail glove Shield. No las he probado, pero a tenor de lo que duran las Tgv4, no me fiaría demasiado.
Vivo Barefoot también tiene unas Primus trek que parecen impermeables (aunque bastante caras)
Kuuva tiene botas impermeables (de precio ni hablo)
Creo que existen calcetines de dedo de neopreno (escarpines) que podrían hacerte función.
Ánimo con tu búsqueda. ;)
Lo que no nos gastamos en zapatillas para correr nos lo gastamos en otro tipo de calzado. Algún inconveniente habría de tener el minimalismo ¿no? :cry:
Saludos