Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Corriente
#3724
Pues eso, alguna opinión sobre la propuesta que hace Adidas de zapatilla con dedines? Solamente he visto la foto y para correr no me convencen y tampoco la longitud de los dedos... ¿Alguien sabe algo más?
Se que hay ya algo escrito por aquí, pero ¿alguien se las ha calzado o por lo menos las ha sostenido en las manos? Gracias.
Avatar de Usuario
Por Pesque
#3797
Hola Corriente, no tengo información de primera mano sobre este modelo de zapatillas pero en un blog que sigo de un corredor estadounidense se publicó hace un tiempo un post sobre ellas. El enlace al post es este: http://www.runblogger.com/2011/08/adida ... style.html

En el post no hay mucha información pero en los comentarios hay uno de un tal Biff que afirma haberlas probado. El comentario es el siguiente:

“I currently own a pair of vibram 5 finger shoes as well as every conceivable pair of racing flats and many neurtral running shoes. I thought I'd give these a shot in the gym yesterday and I was actually surprised. The rubber outsole griped very well when doing plyometrics and actually felt slightly more cushioned than my vibrams when doing an easy 2 mile tempo run. I haven't been a big fan of the adizero running line but i must say that these trainers are pretty comfortable.”

Por lo que dice son más amortiguadas que las Vibran Five Fingers y le parecen cómodas. No es mucho pero parece que poca gente las ha probado.
Avatar de Usuario
Por Corriente
#3803
¡Muchas gracias Pesque! Muy interesante el enlace, pero ya decidí hacerme con unas VFF Bikila. Me da la sensación que para correr ofrecen calidad, garantía y satisfacción más contrastada. Quizá más adelante me anime a calzarlas (dejaré pistas para orientar a los reyes magos) ;) ... Nos vemos.