Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Vioque
#42619
Buenas tardes,
Supongo que como suele pasarle a todo el mundo, quiero comprar unas zapas nuevas y estoy hecho un lío.
Llevo 5 años aprox. que uso calzado minimalista de diario y he salido de formaesporádica a correr con merrell tg 3, algún trail de no más de 15 km y senderismo hasta 25 km.
El nomviembre voy a hacer Maratón de Jarapalos y me gustaría encontrar una zapatilla con la comodidad de las merrell pero con una suela algo más agresiva. Las noto flojas en terrenos técnicos.
Tengo unas trailroc 255, en distancia corta me van bien, pero en tiradas más largas me terminan doliendo los dedos de los pies y ya he perdido la uña del dedo gordo en varias ocasiones.
He visto las puregrit y altra superior 3.5. Que por lo visto tienen la zona de los dedos muy anchas.
¿Qué opinais?

Gracias,
Avatar de Usuario
Por Arorletul
#42632
puregrit sin duda. Igual la comodidad dependerá de tu pie en eso debes estar claro ya, yo hace poco las puse a prueba, visite un descenso de canoa que me pareció genial, pero vi una montaña que se podía bajar a pie y me anime a volver a ir, si quisieres saber el lugar a donde fui y de precios del descenso del sella pues aquí te dejo un contacto, por si os interesa. ranasella.com anímate y participa.
Avatar de Usuario
Por RuloMMR
#42634
¡Buenas!
De las que propones, las PureGrit son menos anchas que las Altra, y la suela agarra menos. Las Altra son, además, más cómodas y ligeras (sobretodo si las llevas sin el "rock protect", que se puede sacar/poner a discreción).
Eso sí, las Brooks creo que las puedes conseguir ahora mismo por menos de 50€ en algún sitio web que no quiero decir... ¡Y eso tira mucho!
Las Altra, por menos de 70€ imposible.
¡Espero haber ayudado!