Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por hanso
#3605
Pues si lo que buscas es estar en casa planito y barato, supongo que calentito también.
Pero al ser neopreno no se como ira el tema de transpiración.
También puede servirles a los que les da corte las primeras salidas descalzo como tacataca inicial.
http://www.decathlon.es/escarpines-sck- ... 85153.html

Salu2


lImIt escribió:Hola, gentes:

Ya llegó el inviernos por los lares gallegos y me encuentro con un nuevo problema. Ayer he estrenado la equipación oficial del Quebienqueseestáencasita temporada invierno 2011. Todo iba bien (pijama, bata,...) hasta que me monto en mis zapatillas. Tenía la sensación de caminar con tacones. Increíble.

Hasta ahora iba descalzo todo el tiempo pero a medida que bajaron las temperaturas cada vez me costaba más. Está claro que paso de ponerme esos zuecos de drag queen, así que mi duda es qué leches hago. Paso de comprarme unas zapatillas nuevas porque las que tengo las estrené el invierno pasado. Además no creo que las encontrase; tan sólo me gustaron un modelo de Camper que cuesta 50€. Casi que que se las coman. Dudo mucho que pasasen el "control pariental".

He estado pensando en algo que sea me proteja del frío, tenga tracción y sea barato. De momento lo único que tengo en mente es esa especie de calcetines con goma debajo a modo de dibujo (el típico de pisadas de gato y esa cursilería).

¿Qué me aconsejáis? ¿qué usáis vosotros?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por lImIt
#3732
Hola,

Antes de nada, disculpas a todos. Me había olvidado por completo del hilo. ¡Aún por encima de que soy yo quien lo abrió! :roll:

Esos Falke me tienen muy buena pinta. Por 15€ me parecen genial. Las que venden en Amazon mejor incluso. A ver si las vende en el Corte Inglés también.

Este finde les echo un vistazo.

Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.