Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por exodous
#40745
Buenas a todos! Acaba de ser mi cumpleaños y me han preguntado que quiero de regalo, así que me he decidido por las Merrell Trail Glove 4. Me he metido en la web de ZaMi y al poner lo del cálculo de talla... NO HAY PARA MI!! Mi pié mide 24cm justos, y hasta 24.3cm no hay talla. No se si "arriesgarme" y comprar la 40 que es a partir de 24.3cm o me quedarán demasiado grandes. Si alguno está habituado a las Merrel me puede ayudar...
Gracias!
Avatar de Usuario
Por Octavia
#40761
Yo ante la duda siempre tiro hacia la talla mayor. Creo que es preferible que sobre un poco a que falte, especialmente si buscamos una mayor amplitud para el pie. De todos modos, si las vas a comprar en Zami puedes coger el seguro de cambio de talla, que creo que cuesta dos euros.
De hecho, la calculadora de esa web me decía que me correspondía una 38,5 y luego resultó que no, que mi talla es la 39, al menos en las Merrell.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por lagartijo13
#40764
Tienes varias opciones:
1.- Merrell Pace Glove (es el modelo de trail "específico"para mujer)
2.- buscar en Zami zapas directamente de mujer
Normalmente, en Zami, las tallas pequeñas (menos de 40) las consideran de mujer.
Si bien es cierto que hay algunas diferencias en las hormas, ya que no hay talla de hombre pequeña, puedes probar con las de mujer.
Te dejo el enlace directo a las TrailGlove 4 de mujer.
https://www.zapatillas-minimalistas.com ... 72636.html

Yo tengo las TrailGlove 3 desde hace unos 3 meses y estoy "encantado"
Avatar de Usuario
Por exodous
#40765
Gracias por las respuestas. Las tallas de mujer ya las he mirado, pero como tu dices no se si la única diferencia es la talla o también la horma. Yo soy de pie ancho... Les voy a enviar un mail a ver que me dicen.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#40774
Yo tengo 23'5 cm de pie y tengo dos pares de merrell, talla 38, y me van bien y no soy mujer :lol: .
La horma es ancha, tal vez las Pace Glove son un pelín más estrechas que las Vapor Glove.
Imagino que te irá bien la talla 39.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por exodous
#40775
Pues con 24cm me dice que la mía es la 38... Supongo que las que tu tienes son de mujer no? Porque en hombre no hay menos de 40. Voy a volver a medirme el pie a ver si le saco 3mm más y llego a los 24.3cm y ya me puedo comprar un 40! :lol:
Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta.
Avatar de Usuario
Por Octavia
#40777
Por si te dice algo, yo llevo unas Merrell Bare Access de la 39 (de mujer) y mis pies miden 24,2 (izdo) y 23,8 (dcho). En el derecho me queda más holgada la zapatilla, claro :roll: