Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por davidarb
#40644
Alguien ya ha tenido el placer de probarlas?, realmente las quiero para hacer senderismo y algún día correr por montaña, pero principalmente senderismo.

Imagino que serán sólo para verano?
#40675
Yo acabo de hacer carros de foc con ellas, caminando en 4 días, y con buen resultado, buena priocepción con suficiente protección. En mojado no tienen demasiado agarre, aparte de eso estoy muy contento con ellas. Para correr perfectas.
En invierno ,para mí, totalmente descartadas para senderismo, demasiado fina, sin ninguna protección térmica, mejor unas vivobarefoot hiker o trekker si consigues alguna oferta :mrgreen:
#40805
Yo ya tengo las trail glove 3 gastadas y creo que también voy a cogerme las trail glove 4.
Por cierto, cuánto suelen duraros las zapatillas??
Yo éstas las he tenido 1 año y medio, a 3 días de correr a la semana, por caminos y pista de atletismo, y por las zonas de los metatarsos prácticamente ya no tienen nada. Tengo los pies cavos, y al tener el arco plantar elevado clavo los metatarsos que da gusto jajajaja.
Un saludo.
#40807
Pues la durabilidad dependerá de muchos factores. En mi caso con las v2, apenas 400k. Pero creo que les metí demasiado asfalto en su momento. La zapa me gustó, tanto ajuste como ergonomia/sensaciones, pero no creo que compre otro par. Para caminos, pistas, veredas y la montaña que hago las VFF Spyridon MR me van perfectas, pero para gustos, los colores ;)

VR
#40843
chemalopter escribió:Yo ya tengo las trail glove 3 gastadas y creo que también voy a cogerme las trail glove 4.
Por cierto, cuánto suelen duraros las zapatillas??
Yo éstas las he tenido 1 año y medio, a 3 días de correr a la semana, por caminos y pista de atletismo, y por las zonas de los metatarsos prácticamente ya no tienen nada. Tengo los pies cavos, y al tener el arco plantar elevado clavo los metatarsos que da gusto jajajaja.
Un saludo.
¡Qué bueno al leerte! Es que me siento identificado. No viene mucho a cuento con el hilo, pero lo añado.
Yo también tengo pies cavos y soy "pesado" (bueno, aunque 'tirillas': 190cms, 74kgs), y las zapas -minimalistas- me duran 400-600kms. Es una pena, pero es así.
Mis TrailGlove2 (he tenido 2 pares), con unos 400kms ya están lisas de metas en la suela, por ejemplo. Menos mal que las compro siempre de súper rebajas y no me gasto más de 70€, que si no... (¡y hago más de 2500kms al año!)
¡Un saludo!
#41074
Las trail glove 5 van a llevar un upper de calcetin como las botas de los futbolistas o las nuevas salomon de Kilian. Muy buena pinta, pero salen en 2018...para el que no tenga prisa. Yo tuve las MTG 1 y muy contento con ellas, casi mis primeras minimalistas. No he vuelto a tener, pero ahora tengo las Road Glove y perfectas también. Para senderismo hay otras opciones tipo botín, tanto en Vivobarefoot como en Merrell, que también serían muy recomendables.
Saludos.
#41226
coswack escribió:Al que le interese ... ahora mismo merrell trail glove 4 en varias tallas salen por 56 € en amazon españa. Estan por 70 € y aplicando el codigo NEW17 se quedan en 56
¡Muchas gracias por compartirlo!