Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Albmartin80
#40543
Hola buenas tardes a todos, os pongo en antecedentes. El otro día me compre mis primeras Huaraches, en concreto unas LightRun Sandals 8mm 3D, las he estado ajustando y creo que las tengo bien pero al andar con ellas noto molestias en la parte delantera.
Por lo que he visto es el botón que hace de sujeción con los cordones que sube un poco y sobresale de lo que es la plantilla y eso es lo que me hace daño.
No sé si es porque al ser mis primeras Huaraches y todavía no tengo el pie acostumbrado me hace daño o si sabréis algún truco para que no sobresalga tanto.
Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por bipedo
#40578
Hola,

No estoy seguro de entender el problema. ¿El tope (botón) del cordón delantero sobresale por la parte superior de la huarache? Si es así, resulta raro. ¿Puede ser porque el atado vaya demasiado apretado? Quizá por un error de diseño, porque el agujero sea demasiado grande.... ya nos contarás.

saludos
Avatar de Usuario
Por Albmartin80
#40618
Buenos días, estoy intentando adjuntar algunas fotos y no consigo adjuntarlas no sé por que ya que he conseguido bajar bastante el peso de las mismas pero no se adjuntan.

A ver si consigo explicarlo y que me podáis entender, la parte delantera que es donde se une la suela con el cordón que pasa entre el dedo gordo y el indice, esta unido a la zona de la suela por una especie de botón que hace de tope para que no se salga de la planta. Este "botón" sobresale de la planta y me hace daño en la base del pie, de hecho ayer que estuve andando con ellas durante algo mas de hora y media a un paso ligero me han hecho ampollas en ambos pies.
No sé si me habéis entendido, seguiré intentando adjuntar fotos ya que una imagen vale más que mil palabras.

Muchas gracias de todas formas por todo.
Avatar de Usuario
Por bipedo
#40659
Estaría bien ver fotos. Si hay algún resalte o irregularidad en esa zona del agujero central, lo lógico es corregirla porque si no seguramente siga dando problemas con independencia de la forma de atado. En otro caso, si fuese por fricción pura y dura, puedes probar uno de estos sticks antirozaduras que venden en farmacia o super. Para correr, a riesgo de ser pesado, sigo recomendando calcetines (al fin y al cabo son la forma más sencilla de llevar una segunda piel que soporte la fricción).

saludos