Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por javitopa1
#39974
Hola a todos.

Me gustaría tener unas zapatillas para caminar o andar minimalistas y me gustaría alguna opinión sobre la marca de zapatillas Freet. ¿Que os parecen estas zapatillas? La qu estoy mirando es el modelo freet meta.

Agradecería mucho alguna opinión.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39978
Pues ese modelo lo tengo visto, pero sólo en foto. Tengo un par del modelo Spring, sería su equivalente a las merrell vapor, aunque el upper es algo mas tupido.. creo recordar que hay una campaña en privatesportshop.fr o sportspursuit.com ahora. No recuerdo qué tallas hay disponibles, yo en otra campaña pague 27€+envío.

Saludos!!!
VR
Avatar de Usuario
Por javitopa1
#39980
Gracias VR,

Creo que voy a comprar unas sobre todo para caminar ya que necesito el drop 0 sin que me cuesten 100 €.

Por cierto que tal el tallaje? Tengo un pie que mide 26,7, pero me gusta llevarlo un poco colgado y estoy entre el 43 y 44. ¿Sabéis cuanto mide en cm cada uno de estos modelos?

Un saludo y gracias de nuevo VR =)
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39982
javitopa1 escribió:Gracias VR,

Creo que voy a comprar unas sobre todo para caminar ya que necesito el drop 0 sin que me cuesten 100 €.

Por cierto que tal el tallaje? Tengo un pie que mide 26,7, pero me gusta llevarlo un poco colgado y estoy entre el 43 y 44. ¿Sabéis cuanto mide en cm cada uno de estos modelos?

Un saludo y gracias de nuevo VR =)
Pues no sé si te puedo ayudar mucho con las tallas. En mi caso te puedo decir que con 27,3 de pie(43 normalmente), en el modelo spring haciendo caso de la recomendacion de la marca de coger una talla más, cogí un 44 y me iban pequeñas. No sé si para otros modelos sera igual. Siempre te puedes poner en contacto con ellos para trasladar la consulta.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por javitopa1
#39990
Muchas gracias por la aclaración VR. Creo que voy a pillar la 44, ya que mi pie mide 26,6.

Me has ayudado mucho con la aclaración. Creo que es una buena opción calidad - precio para andar sin tener que gastar 100€.

Ya contaré que tal la talla.

Un saludo y gracias de nuevo crack!
Avatar de Usuario
Por RuloMMR
#40034
Cuando las tengas y creas que puedes escribir algo sobre ellas, yo por lo menos, te estaríamos muy agradecidos.
Tienen muy buena pinta esas Freet!
Avatar de Usuario
Por conait
#40066
Hola! yo tengo las Leap 4.1 y son una maravilla . tendaran ya sus 400 o 500 km y un poco de desgate en la suela , pero bien , y se pueden meter en la lavadora . La suela proteje lo justo , no se el grosor exacto , pero algo mas que las vapor , aunque notas perfectamente el terrreno, las uso tanto para safalto como para camino facil. Las piedras se clavan , pero no mucho jeje . Mi mujer no se las quita , y tiene merrel , new balance ... :lol: :lol :lol:
Recomendables cien por cien , tanto por precio como por prestaciones .
Y para asfalto , las ninjatillas o las chinas , del ali .... hay un hilo en el foro
Avatar de Usuario
Por javitopa1
#40119
Hola a todos,

Me han llegado las Freet pero estoy dudoso con la talla 44, y eso que mi pie mide 26,7. Si echo el pie para adelante con los cordones desabrochados me puedo meter detrás el índice, aunque estoy acostumbrado a tener las zapatillas mas desahogadas, aunque eso si estas en principio son únicamente para el día a día, andar etc, no las quiero usar para correr, ya que son demasiado "gordas" para mi gusto. Por esto, no se si pillar más talla o con eso que me sobra será suficiente.

VR, tu que tienes el 45, ¿hay mucha diferencia en tamaño?

Agradezco a todos los comentarios, además me gustaría que me dijerais cuales son esas de Ali chinas que están circulando.

Un saludo a todos!