- 23 Oct 2016, 10:00
#36207
Intenta reclamar a Vivobarefoot y espero tengas más suerte que yo. Tuve una mala experiencia con ellos hace unos meses y la sensación que me dio es que su departamento de atención al cliente no es nada resolutivo. Por aquel entonces tenían una buenas promociones en su web por pares que le quedaban de final de temporada, hice una compra por su página web y después de confirmarme la compra unos días después me indican que lo sienten pero no pueden enviarme la compra porque aunque estaba ya confirmada no disponen de la talla. Era una verdadera oportunidad porque la rebaja era del 50%. Como disculpa deciden ofrerme un descuento del 10% sobre cualquier producto no acumulable a los descuentos existentes, es decir, un absurdo porque por aquel momento casi todos sus modelos tenían un descuento muy superior. Se lo hice saber y además les indiqué que me parecía una medida del todo insuficiente cuando yo ya daba por hecho que ese calzado era mío y dejé de buscar en otras marcas perdiendo oportunidades (periodo de rebajas, tienes que andar rápido porque si tienes un pie normal no encuentras ya nada). Me ofrecen un 30% ya en un estado en el cual en su página no queda nada que se pueda comprar de mi talla. Vamos que me quitaron toda la ilusión de probar unas afamadas Vivobarefoot.
Lo suyo es que te devolvieran el dinero o te dieran unas zapas nuevas y además una buena disculpa porque a quien vea una zapatilla después de dos meses en ese estado desde luego no se le ocurriría comprarlas.
Mi consejo es que hables con ellos y le indiques esto mismo, que tienes unas zapatillas se supone de calidad, a un precio alto y que te han durado menos que las del mercadillo. Tienes fotos, pruebas y la red va a toda caña, ellos verán. Espero tengas más suerte que yo y de verdad sepan resolverte el problema o si no seguiran desencantando a sus compradores y posibles compradores.
Un saludo.