Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#40586
He probado como forro una polipiel antideslizante que se utiliza para tapizar asientos de moto y va bien. Ya os pondré alguna foto de unas huaraches que le estoy haciendo a un amigo que me va a servir de conejillo de Indias.
#40592
Lo compré en una tienda física en Madrid por el centro. Antes estuve indagando por internet y si buscas por tapicería para motos encuentras. Por ejemplo el que aparece en esta página http://www.xtrim-seats.es/materiales-disponibles/ como material antideslizante (tercera imagen) creo que es el mismo que yo compré. Tiene un grosor de algo menos de 1 mm. una capa granulada por arriba y una lisa y fácil de pegar por la parte posterior, se corta y se pega genial.
Lo de la tela vaquera me tienes que contar como te va cuando lo pruebes.
#40593
Ya tengo la tela... Mi mujer ha encontrado un vaquero de embarazada del año pasado, así que este fin de semana al lío.
La prueba del otro material de goma la he desechado.
Manchada y se iba deshaciendo. Además de pesar mucho.
Lo que mola hacerse guaraníes je je je.
Lo último que he hecho con las viejas está siendo cambiar el atado de 5 dedos por uno doble que vi en Facebook. El pie parece más sujeto. Lo pruebo este fin de semana en cuanto compre pegamento y apañe el trozo de cordón que pasa por debajo de la huarache. Que al no haber nudo se puede romper y sería un problema.

Saludos
#40594
En esto he andado estas últimas semanas. Son para un amigo admirador de los corredores etíopes, estoy a ver si le introduzco en el mundillo minimalismo.
Suela Vibram Mandorlo Moflex (la Dunas de toda la vida) de 5mm. + tres láminas de goma EVA de 2mm. (para hacer la bandera de Etiopía) + polipiel antideslizante.
Pongo fotos:
WPalmakele03.jpg
WPalmakele03.jpg (147.59 KiB) Visto 14312 veces
WPalmakele01.jpg
WPalmakele01.jpg (127.83 KiB) Visto 14312 veces
WPalmakele00.jpg
WPalmakele00.jpg (140.08 KiB) Visto 14312 veces
#40598
KamiSalva, que bonitas!!... no podría correr con ellas, no podría ensuciarlas :-)

matterhorn, ya nos contarás que tal van los vaqueros como footbed. De entrada, se me ocurre que la tela vaquera cuando se moja tarda en secar. No sé si eso será un inconveniente en la práctica...

Ánimo y a seguir investigando chicos.
#40834
Bueno, qué tal la tela vaquera de footbed? Las has dado más caña? Me he preguntado también si la rugosidad de la tela vaquera no te haría ampolla, la duración que tendrá y si podrás reemplazarla.... cuéntanos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9