Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#31465
Hola amigos, he estado buscando y no he encontrado un tema que trate sobre esto, y no quiero repetir tema. Por consiguiente si alguien sabe del link para solucionar mi duda, por favor que me lo diga y borraré este. Gracias.
Corro con huaraches de fabricación propia y hasta el momento no me habían dado ningún problema, pero llevo una par de semanas que cuando llego al kilómetro 8 empiezo a notar un quemazón en un punto concreto debajo del dedo pulgar. Me he dado cuenta que es porque cuando me suda el pie, en ese punto resbala y hace fricción y de hay la molestia. Mi pregunta es:
¿Qué material puedo usar para ponerle, a las próximas que me voy a hacer, como foobed? Ya sé que la piel de vaca o similares. Me gustaría otras opciones y si es posible, ¿dónde comprarla? Un saludo!!
#31469
Hola norteño. Sí lo he visto, pero no termina de despejar mi duda. Habla de varios materiales pero no dice que uno funcione al 100%. ¿No hay ningún material que sea realmente bueno? o al menos que funcione el 90% de las ocasiones. Gracias por responder... :) :)
#31503
Gracias Colibris79...Esta semana iré al zapatero a ver que me aconseja... :? :? .. respecto a más puntos de sujeción, es una idea que me ronda desde hace un tiempo, pero aún no tenía claro dónde hacerlos, ya que si te equivocas puedes tirar por tierra la huarache, pero tu idea no pinta mal...Gracias, un saludo... :) :)
#31515
Pues ya nos contarás qué decides finalmente y qué tal funciona.
Con los agujeros yo no me preocuparía demasiado, el mayor riesgo que yo le veo es que el agujero esté demasiado cerca del borde y termine por rajarse. Pero incluso en ese caso se le pone cola de zapatero y le haces otro agujero. Por si decides probar los agarres que te digo, donde me gusta hacerlos es al lado del dedo gordo y meñique en la parte más estrecha donde se unen con el pie. Todos mis huaraches tienen estos dos agujeros extra y sin problemas.
Como curiosidad te comento que tengo un huarache al que le hice todo agujeros para que drenase mejor el agua y fuera todavía más ligero. Deseché la idea ya que tampoco se secan mucho más rápido cuando se mojan y en los puntos de apoyo del pie se nota un poco tanto agujero y no es tan cómodo como con el normal.