Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por krupicka
#31382
buenas. tenido calcetines d varias marcas, todos ellos finos, y siempre se m han agujereado entre los dedos o tobillo en 2 dias.si son d mi talla, los dedos m van justos, si los cojo mas grandes el talòn me sube hacia el tendòn d akiles. os pasa igual?
Avatar de Usuario
Por VR_State
#31386
Pues yo no he tenido ese problema. He llevado Injinji, que han durado lo suyo, y desde hace algun tiempo compro online en los chinos, ebay, etc...

Sí que con el tiempo en algunos dedos se abren en la punta, pero un remiendo y "palante". Pero bueno, se pueden encontrar ofertas de 5pares por 10-12€...q es lo q cuesta un sólo par de Injini. Aunque repito que los dos pares de injinji que he tenido, aguantaron carror y carretas en comparación.

VR
Avatar de Usuario
Por krupicka
#32345
Tengo unos o2so también, pero creo que un modelo mas fino que los tuyos y de momento bien. Aunque son un poco grandes. Pero bueno, me están durando mas que los injinji, que me iban muy justos
Avatar de Usuario
Por Lluisak
#32393
Yo también uso los OS2O, pero como descuide las uñas los destrozo.
Así que he aprendido a zurcir ... no hay nada como un remiendo siempre que no te moleste luego.
Leí comparativas de otras marcas pero creo que Nike por ejemplo ha descontinuado el producto.
Avatar de Usuario
Por gomezuk
#32773
Me compre en octubre unos injinji y ahi siguen, como nuevos, los uso tanto para entrenar como para el dia a dia (tengo dos pares, jeje).

Si estas pendiente de las ofertas no salen muy caros, el ultimo par que me pille fueron 9libras, unos 11.5 euros, por Amazon.

Un saludo