Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por redrum
Buenas... Me he pateado todo Santander y no hay forma de probarse unas zapatillas? No me importa cogerlas por internet pero antes me gustaría ver como me quedan.

Os pasa a vosotros? Alguien conoce en Cantabria una tienda que venda?

Llevo 50km con las newfeel y de momento a la condromalacia ni se la ve. Yujuuuuu

Talueeeeee
Por XoseM
Yo eso se lo hago al corte inglés o al carrefull pero no a una tienda normal. Prefiero pagar unos euros más, y los he pagado, y pillarlas en una tienda normal y no hacerles el feo de preocuparse de tener un buen stock, atenderte de forma personalizada, aconsejarte, ...

Desgracidamente es difícil ver zapatillas minimalistas en las tiendas, y eso que me fijo en los escaparates, pero hay que reconocer que somos cuatro gatos.
Por redrum
XoseM escribió:Yo eso se lo hago al corte inglés o al carrefull pero no a una tienda normal. Prefiero pagar unos euros más, y los he pagado, y pillarlas en una tienda normal y no hacerles el feo de preocuparse de tener un buen stock, atenderte de forma personalizada, aconsejarte, ...

Desgracidamente es difícil ver zapatillas minimalistas en las tiendas, y eso que me fijo en los escaparates, pero hay que reconocer que somos cuatro gatos.
Igual no me he explicado bien. No me importa comprar zapatillas por internet, como compro otras muchas cosas. Lo que no me gusta es comprarlas sin la posibilidad de probármelas antes.

Cada vez soy más del pequeño comercio y del trato personal. Pero es que no hay forma, o por lo menos no soy capaz de encontrarlas en Santander.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeee
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]