Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por oca
#31263
Hola, ¿como has hecho para pedir tu talla? Lo he intentado, pero solo permite avanzar eligiendo una de las tallas existentes (46, 47)
Avatar de Usuario
Por francisco
#31267
Hola oca, en la mayoría de los modelos solo quedan las tallas 46 y 47, debes de ponerte en cima del color que quieres y pulsar, ya es la suerte de que haya tu talla, por ejemplo en la verde claro hay del 45 y en la verde caqui del 35, 36...
Avatar de Usuario
Por daguilarh
#31973
La colección New Feel tiene unas botas 'urbanas', las FlowResist Winter. Las compré ayer. Tienen una plantilla interior que es la que le da el 'drop', bastante potente. Pero si la quitas, la suela es, aparentemente, plana. Aunque no soy un experto, yo creo que es drop0. Le he comprado una plantilla finita y plana, de cuero, y creo que por 39€ me he hecho con unas botas callejeras de invierno, calentitas, impermeables, robustas y minimalistas. Ya os contaré. :P
Avatar de Usuario
Por daguilarh
#31980
emboscao escribió:alguien sabe cuando podrán nuevos tallas (las corrientes) a las Many? o es retirada de producto?
A mi me dijeron ayer en elñ Decartón que para elñ verano vendrían nuevos modelos.